SCP 105.
Nombre real: Iris Thompson
Edad: Desconocida. Se presume que tiene 16-19 años.
Estatura: 1.54 metros.
Peso: 50 kg
Descripción: Es una mujer con rasgos Europeos, la cual destaca por su pelo rubio y ojos azules, además de que casi siempre se le puede observar con una cámara fotográfica.
Habilidades: Cuando Iris toma una foto esta se convierte en una imagen en tiempo real, además de poder interactuar con los objetos que se muestran en la fotografía.
--Veo que sigues aquí, eso quiere decir que mi historia te atrae y eso me encanta-- dijo la chica a la oscuridad que la rodeaba.
Solo para nuevamente obtener un frío y cruel silencio.
--Publico difícil, pero bueno... menos charla mía y mas lectura, ¿No?-- dijo la chica para despues dejar escapar una pequeña risa.
Al terminar sus pequeñas carcajadas la chica solo volvería a invocar aquel libro para despues comenzar a ojearlo, con la intención de continuar con aquel relato.
--Muy bien, es hora de continuar--
En algún lugar de aquel basto mundo estaban sucediendo muchas cosas, tales como una chica rubia tomando fotografías o una gelatina amarilla/naranja que podía ser o no el hijo del diablo buscando a alguien para impartir alegría y cariño.
Pero en estos momentos nos centramos en dos seres, los cuales en un pasado la humanidad llego a considerarlas como deidades las cuales podían acabar con la humanidad si asi lo hubieran querido.
Estas anomalías, seres o deidades en un pasado fueron conocidas como SCP 343 y SCP 001 o simplemente, Dios y El guardián de la puerta.
El primero aparentemente carecía de una forma física fija ya que cada persona lo observaba de una manera diferente, ya sea por sus rasgos físicos o incluso su sexo, además de contar con habilidades las cuales solo podían existir en la imaginación de la mente mas creativa.
ESTÁS LEYENDO
Dos tontos buscando SCP [Narutayu]
RandomEn alguna época antigua las anomalías también conocidas como SCP eran contenidas y aseguradas por la humanidad. Pero todo cambio cuando el desastre apareció, el cual extinguió a la humanidad y todo lo que habían creado, no obstante, con el paso del...