Jungkook estaba manejando su automóvil con dirección a su casa. Estaba triste, enojado,dolorido y tenía unas inmensas ganas de llorar, así que prendió la radio para escuchar música y tratar de despejar su mente.
"Dueles tan bien" de bruses empezó a sonar en los parlantes del automóvil. De imprevisto,justamente en ese momento la lluvia se desató.
«Siempre he creído en lo que me han vendido en la tele y el cine
Qué triste
Quiere... que crea en él para siempre y finales felices
Qué triste»Jungkook acababa de tener una nueva discusión con NamJoon, su novio.
Estaba harto de pelear con NamJoon, no le gustaba para nada las actitudes con las quetomaba los problemas, así como tampoco le gustaba las cosas que se gritaban cuando estaban enojados.
Si bien tenían una relación de 3 años con miles de momentos felices y grandes recuerdos, no todo era color de rosa. Han tenido altibajos y discusiones, pero de alguna manera han logradoestar juntos hasta ahora.
«Siempre acabo mal
Y me quiero matar
Porque dueles, dueles, dueles
Más de lo que debes,dueles, dueles
Y dueles tan bien
Que no sé qué hacer»Jungkook siempre da lo mejor de sí y aún así siente que no es suficiente.
Ama demasiado a NamJoon, de eso no hay duda, pero hay actitudes de él que no le gustan y lo hacen sentir inseguro.Ha intentado hablar con NamJoon de cómo se siente y poner claras las cosas, porque quiere estar con él, después de todo su amor es inmensamente puro.
Desgraciadamente siempre que Jungkook está armado de valor para hablar de ese tema con NamJoon, surgen situaciones por las que debe aplazarlo.
Jungkook no miente cuando dice que ha intentado hablar con NamJoon por lo menos unadocena de veces. Veces que han sido interrumpidas por Namjoon.
«Dueles, dueles, dueles
Más de lo que debes, dueles, dueles
Y dueles tan bien
Que me intoxiqué contigo»La canción que estaba sonando en la radio se ajustaba al momento por el que estaba pasando. JungKook se sentía intoxicado por NamJoon.
Recordó la primera vez que vio a NamJoon entrar a aquel Jardín botánico en dónde él trabajaba.
Recuerda lo maravillado que estuvo con esa hermosa sonrisa con hoyuelos, también recuerda las inmensas ganas que tenía por tocarlos.
Quien diría que ese chico alto con muslos y brazos gruesos sería un amante de las plantas con una especial debilidad con los Bonsáis. Algo tan frágil y pequeño, tan diferente a él.
Sinceramente, Jungkook no se arrepiente de enamorarse de Namjoon. Ha tenido los mejores momentos a lado de él. Ha aprendido muchas cosas que le han ayudado en su vida cotidiana y sobre el mundo.
«¿Sabes? Me sabes mejor que el alcohol
Lo sabes, y tienes control
De toda mi estabilidad
Mi estado de salud mental
(Cuidado)Cuidado
(Cuidado)Cuidado-o-o-o
Cuidado, me puedo quebrar»Sin duda el dolor que siente es grande, pero su amor lo es aún más y no le importaría romperse en pedazos con tal de seguir a lado de NamJoon, porque sabe que vale cada sacrificio.
Merecen ser felices juntos. A Jungkook no le importa que NamJoon le grite, que desearía nunca haberlo conocido cuando está enojado. Tampoco le importa las pocas veces que NamJoon lo ha golpeado. Porque lo ama.
«Porque dueles, dueles, dueles
Más de lo que debes, dueles, dueles
Y dueles tan bien que no sé qué hacer
Dueles, dueles, dueles
Más de lo que debes, dueles, dueles
Y dueles tan bien
Que me intoxiqué contigo»Jungkook no pudo retener las gotas saladas que salían de sus ojos. Estaba en un pésimo estado, le dolía el corazón y también le dolía los golpes que llevaba sobre el cuerpo y el alma.
«Siempre acabo mal y me quiero matar
Porque dueles, dueles, dueles
Más de lo que debes, dueles, dueles
Y dueles tan bien que no sé qué hacer»Jungkook intentó limpiarse las lágrimas para poder ver bien su camino. Fue un segundo en el que se distrajo, segundo en el que perdió el control de su automóvil.
Cuando quiso recuperar el control del auto, era demasiado tarde. El auto estaba dando vueltas por la carretera hasta que quedó boca abajo. Jungkook sintió que algo le caía encima y no pudo identificar si eran las gotas de lluvia o su propia sangre. No quería cerrar los ojos, se negaba a no ver de nuevo a su amado.
No quería que el sueño lo venciera, debía ser fuerte y aguantar hasta que la ayuda llegara.
«Dueles, dueles, dueles más de lo que debes, dueles, dueles y dueles tan bien
Que me intoxiqué contigo
(Contigo)
(Contigo-o-o-o)
Dueles tan bien»Pero las cosas no siempre son como las deseamos.
Jungkook dijo por última vez "Te amo NamJoon".
Y lo último que escuchó antes de cerrar los ojos al mundo fue...
«Dueles tan bien...»
Muchas gracias por leer y espero que les haya gustado este pequeño One shot
Voten y comenten,eso me alegraría mucho<3.
-yoonminSam♤.
ESTÁS LEYENDO
"ᎠմҽӀҽʂ էąղ ҍìҽղ." [NamKook]©.
Fanfiction"Dueles, dueles, dueles Más de lo que debes, dueles, dueles Y dueles tan bien Que me intoxiqué Contigo". **✿❀ ❀✿** ✤pequeño OS inspirado en la canción "Dueles tan bien" cantada por Bruses. Sin embargo la historia es complet...