Mina, ex miembro de AOA, explica personalmente que no sabía que el programa de YouTube preguntaría sobre Sulli y pensó que el fragmento sería eliminado.
El 2 de septiembre, Mina publicó una explicación sobre su apariencia en un miembro que escribió una larga carta explicando el malentendido sobre la ocupación de su padre, así como la razón por la que habló sobre la difunta Sulli.
Transmisión de YouTube. El ex AOA
Mina escribió: "Mi padre no es un gángster. Es cierto que había personas a su alrededor que eran como gánsteres. Mi padre siempre se vestía bien a pesar de no tener mucho dinero y me molesta que el video se editara para que yo me pareciera a mí. Resiento a mi padre y solo tengo malos recuerdos de él ".
Continuó explicando: "Tengo muchos sentimientos hacia él, a veces lo odio, lo temo, pero también me siento mal por él y quiero consolarlo. Es la historia de mi familia, así que no quiero entrar en detalles sobre lo que es". Sin embargo, es alguien a quien siempre extraño, y lo perdoné por todo aunque lo odio y lo amo ".
Además, Mina también explicó por qué habló de Sulli en el programa de YouTube. Comenzó explicando: "Incluso tengo miedo de hablar de ella aquí y ahora. Si hubiera sabido el guión y las preguntas que me harían, lo habría sacado".