The Runaway

10.5K 861 454
                                    


The Runaway



Tell me
How can it be boy?
You're still a runaway
You chase the dreams from heaven above
Where in this world will you find a place to stay?
Runaway from love

Dime ¿Cómo puede ser, chico?
Sigues huyendo
Persigues los sueños desde la cima del cielo
¿Dónde en este mundo encontrarás un lugar para quedarte?
Huyendo del amor

- Cascada (Runaway)

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

Sollozó sosteniendo el pedazo de plástico entre sus dedos índice y pulgar. Alzó la vista para mirarse al espejo, debió saber que las cosas terminarían saliéndose de control.

Pero se sentía tan, pero tan bien.

Y él lo amaba tanto, pero tanto.

¿Qué podría hacer un inútil Deku como él en estas circunstancias?

Todo empezó en el primer año de preparatoria, cuando Katsuki logró entrar a la UA porque era un perfecto prospecto a héroe mientras que él tuvo que aplicar a la preparatoria local al ser, no solo, un quirkless sino también un Omega.

Pero estaba bien, porque sea lo que fuese que le estuviesen enseñando a Kacchan en la UA, había hecho que finalmente dejara sus malos hábitos. El sentimiento que existía resultó mutuo, Katsuki era el Alfa que siempre deseó que lo mirara de una forma más íntima y finalmente lo logró. Su relación era intensa, a Izuku le encantaba la forma tan violenta en la que Katsuki lo tomaba cuando estaban solos.

Después, Katsuki fue secuestrado por un grupo de villanos, a Izuku casi se le sale el corazón cuando lo vio de nueva cuenta después de ser rescatado por All Might.

Hicieron el amor hasta que ambos estaban demasiado exhaustos como para mantenerse despiertos siquiera.

Ambos creyeron que el sistema de dormitorios que la escuela implementó después del ataque estaría bien, pero estar separados toda la semana solo los hacía tener ansias desenfrenadas por estar con el otro.

Sus padres estaban de acuerdo con ellos dos estando juntos, Izuku sabía que la tía Mitsuki lo supo desde que eran niños y su madre quería tanto a Katsuki que fue cuestión de tiempo que pasara.

Incluso habían hablado de matrimonio. El plan que Katsuki y él discutieron una de esas noches que se quedaban juntos entre las sábanas era casarse después de la graduación y esperar a que Dynamight alcanzara un buen lugar en el ranking de héroes para qué él y Kirishima pudiesen hacer su propia agencia.

Le pidió que lo esperara hasta entonces para tener cachorros e Izuku le dijo que si, porque él quería que Katsuki cumpliera sus sueños de ser el héroe número uno antes de atarlo con una familia.

Pero la había cagado y en grande.

Su madre no era tonta, sabía que su hijo Omega y pareja Alfa estaban teniendo una vida sexual activa, así que Inko llevó a su retoño al médico para conseguir un método de control prenatal. Las pastillas anticonceptivas debían ser suficientes, además Katsuki casi siempre traía preservativos encima.

Las cosas se complicaron cuando Izuku estuvo trabajando en un proyecto escolar sobre la historia de All Might. Sus profesores le dijeron que, si su ensayo era lo suficientemente bueno, lo postularían para ser merecedor de una pasantía en la agencia de Nighteye como becario. Obviamente Izuku volcó cuerpo y alma en ese ensayo ¿Quién mejor que él para trabajar como becario en una agencia de héroes? Sería de gran ayuda para Kacchan, así que debía ser perfecto.

The RunawayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora