prologo : estoy jodido

5.7K 311 147
                                    

cuando sabes que una persona esta jodida , piensas que las consecuencias pueden ser o realmente malas o no tan malas ,  y asta en el mejor de los casos solo puede servir como método de de burlas y anécdotas que se contaran durante  las reuniones de  familiares y amigos.

Pero siempre tienen que ser consecuencias negativas .En mi caso fue todo lo contrario 

[NARRADOR ]

Después de una batalla contra los villanos donde lamentable mente muchos héroes como villanos fallecieron entre ellos el mentor de deku en sus pasantías ,gran torino moriría en los brazos del noveno portador del ofa , la posible muerte de Nemuri kayama o mejor conocida  midnight la heroína mas 18.

Pero des pues de tanto esfuerzo , sudor y lagrimas pudieron disolver la liga de villanos terminando con la vida te tenko shimura / shigaraki Tomura el sucesor del afo .

donde izuku y shigaraki tuvieron una batalla legendaria, que seria recordada en el paso de la historia como el final del mal  el que creo al bien .

[ABITACIONES DE LA CLASE A ] nota no me guio mucho del manga , pero solo tome lo mas importante para la historia , 

des pues de los acontecimientos de la guerra , y la etapa de emo vengador de izuku, la clase a se encontraba en la sala principal del edificio  celebrando una fiesta , en donde  des pues de mucho tiempo izuku sonreiría como antes lo hacia .

la clase ahora 2.A se encontraba feliz de ver a su  amigo de vuelta con ellos y que este feliz des pues de lo que a pasado y aunque su amigo haya cambiado ,siendo este mas serio ,con una madures y  siendo mas confiado , les legraba que su  amigos seguía siendo se chico que salvaba con una sonrisa . 

Mientras otros jugaban videojuegos y otros se encontraban ablando con el peli verde ,una pequeña parte  de la reunión se encontraban ablando de cierto peliverde y por el alcohol que ya se encontraba en su sistema , llano "sabían" lo que estaban apunto de hacer .

.....-ok esta es la apuesta ,la primera que quede embarazada gana .

....-pero cre que resulte Nejire sempai jip .

nejire- claro momo todo esta preparado jip .

....-siii ya quiero hacer bebes con uzu-kun 

momo-o no  mei , yo seré la ganadora  .

....-no lo creo , yo seré  el la ganadora , ya me lo imagino , un niño rubio con izuku-kun 

....-o no lo melissa ,deku-kun sera mío .

nejire- nose preocupen, todo estará bien jip .Todo esta listo asique recapitulemos .1la habitación con una gran cama jip  .

momo-listo.

nejire- a creo que es todo jip .

todas menos nejire - cierto 

uraraka -no tienen el presentimiento de algo muy malo va a pasar .

todas menos uraraka -naaaa no creo 

[CON LOS HOMRES ]

los chicos estaban revelando sus mas grandes secretos . 

bakugo- tengo novia 

todos se quedaron impactados por la noticia ,el mas explosivo del salón consiguió novia . el mas afectado de todos , por la noticia fue el enano pervertido .

mineta - ¡!nooooooooo¡! porque  de todos por que el . - el enano estaba en el suelo haciendo berrinche , dando vueltas de a qui palla .El enano esta a si de afectado ya que  el pervertido había acho una apuesta con el pikachu defectuoso , la cual consistía en que mineta consiguiera novia antes que uno de sus compañeros , de eso ya a perdido 3 veces , sin cotar a bakugo .El primero fue denki quien se quedo con jiro , el segundo  fue kirishima quien al poco tiempo anuncio su relación con mina, el tercero se fue cero ,quien sorprendente mente se emparejo con kinoko de la clase b , y a hora por ultimo bakugo . la deuda de del enano seguía subiendo , y parecía detenerse ,si el enano seguía intentando apostar .

Mientras el enano se sumergía en su propia miseria , los de mas  felicitaban al rubio cenizo con la nueva notica , aunque no se notaba el le ve rubor en la cara del explosivo , si se podía un leve toque de  vergüenza plasmada en su cara, aunque lo disimulaba con una cara de arrogancia falsa  .

kachan - si malditos extra yo el gran bakugo consegí una hermosa hermosa  rubia de labios carnosos . - el tono burlesco adornando su vos entodo momento .

kirishima - o bakubro , y dinos quien es la afortunada .

kachan -  se llama kamie y es la mejor novia . 

izuku - ooo kachan es la chica de shiketsu .

kachan - en efecto mi querido nerd - 

izuku - que bueno kachan,  me alegro por ti.

hasta que un comentario dejo un silencio en el grupo .

todoroki - ami me gusta momo 

todos -......!! no mames que chingón!! shoto tiene novia , shoto tiene novia y le besa su pantufla uuuuaaaaaa.

todoroki- ye cállense pendejos .

siguerón tomando y tomando , aunque dos personas estaban negociando de un asunto de vida o muerte .

denki . vale vale te daré otra oportunidad .pero esta ves solo podrás ganar tu libertad de la deuda, pero si gano me darás el tripe de lo acordado , bueno cual es tu apuesta .

 el enano estaba agradecido con su mejor amigo , de que fuera un dios generoso .Y a pesar de que talvez no fuera la mejor idea , esta ves estaba seguro que ganaría .

meineta -bueno la apuesta será sencilla , si en cuatro mes midoriya no consigue un harem yo gano.

el rubio no le importo ya que lo único que quería el rubio era ver a su amigo enano sufrir ,entre su desgracia y su poca habilidad para conseguir una novia .Pero cre que ya fue suficiente de burlarse de el , a si que acepto .

denki - vale acepto .

la noche paso con relativa normalidad , si normalidad se refiere a la mayoría noqueados en diferentes partes de la sala .uno en sala , otro en el piso en la alacena de la cocina , otro en lavabo, otro en la tasa del baño y el mejor de todos mineta pegado en el techo , como pritt/pegamento en barra  pegado en salón de clases  . Aun que los únicos que seguía de pie  era un bicolor y un peliverde .Los dos estaban  despidiéndose  dirigiéndose a sus respectivos dormitorios ,pero unas chicas no planeaban que su brócoli durmiera esta noche. de una forma magistral una peli  rosa lo tomo dela cabeza  en un saco mientras un uraraka le quitaba la gravedad para que no pueda escapar , dirigiéndose al dormitorio de una azabache .

peculiar mente el peliverde se dejo capturar fácil , pero cuando recupero la visión , pudo observar a cinco chicas completamente desnudas o  como cami las trajo al mundo. el antiguo peliverde se hubiera puesto rojo como tomate , pero este era el nuevo izuku , y ya sea por el alcohol o su instinto definitivamente  fue una noche larga , y si no hubiera sido que sus amigos estaban noqueados , todos escucharían los gemidos y una cama apunto de romperse en todo el edificio . pero como mi gente diría .

AGRADESIDO CON EL ARRIVA ,o en este caso el autor 

al día siguiente se encontraba despertando un adolorido y seco peliverde ,el cual apenas recordaba los su sesos del día anterior , para  intentar levantarse ,pero un peso extra lo detuvo para fijarse y encontrar que no era el único en la cama y avía no una ni dos sino cinco chicas abrasando una parte de su cuerpo , el chico las reconoció como uraraka ,melissa quien avia sido imvitada ala fiesta junto con atsume ,quien también estaba en la cama ,momo yaoyorosu y por ultimo nejire .

lo único que pudo salir del la boca del del peliverde fue un - estoy jodido 








































izuku estas jodidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora