ᵁᶻᵘᵐᵃᵏⁱ ᴺᵃʳᵘᵗᵒ
"Esclava De Mi Placer"
🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊
Este ONE-SHOT contiene lemon, si eres menor de edad, te invito a retirarte para no tener problemas, si eres menor de edad y te quedas, hágalo bajo discreción, los quiero y disfruten del ONE-SHOT.
🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊🍜🌊
Naruto era un chico el cual era problemático, hiperactivo, cabeza hueca y era muy ruidoso, bueno eso era en su infancia, después de su viaje con Jiraiya-sama, Naruto se volvió más posesivo y agresivo conmigo, al principio lo encontré raro pero esto empezó a empeorar cuando Uchiha Sasuke, el ex-renegado de Konoha, volvió a la aldea.
Hoy, un día como cualquier otro me encontraba ayudando a Sakura-san con los papeles para entregarlos con la Hokage, sentía que me observaban, aunque estábamos en un lugar cerrado aún así sentía que me observaban, lo encontré escalofriante.
Cuando estuve por llegar a mi hogar, vi a Naruto esperando en la puerta de mi casa, me acerque a él con una sonrisa en mi rostro, aunque Naruto empezará a actuar de manera posesiva conmigo, el seguía siendo mi amigo, fuimos amigos desde muy pequeños, el me había prometido cuidarme solo por ser su primera amiga, jaja, fue muy lindo cuando éramos niños.
- Hola Naruto. - Le saludé con un movimiento de mano mientras tenía una suave sonrisa en mi rostro, cuando dije su nombre, Naruto me miro de manera sería al principio pero después cambio a una sonrisa como las que suele dar siempre.
- Hola, Tn-Chan. - Respondió energético como siempre, lo mire por un rato había pasado unos días desde que no lo veía, con solo mirarlo se notaba que estaba ansioso por algo, pero.. ¿De que estaba ansioso?.
- ¿Que haces aquí?. - Le pregunté de manera cortes y amable mientras abría la puerta de mi hogar. - Pensé que estarías entrenando con Kakashi-sensei y Yamato-Taicho. - dije mientras entraba a mi hogar, me saque mi bata de médico y la colgué en el perchero que estaba junto a la puerta, me saque mis botas Shinobis y los dejé en un pequeño cajón que estaba debajo del perchero.
- Oh bueno, es que quería ver una película con mi mejor amiga, ¿Eso es malo?. - cuando lo pregunto, enseguida negué con la cabeza, el solo se río entre dientes para luego entrar a mi casa, el hizo lo mismo que yo, solo que no se sacó la chaqueta.
Aún no logro entender su gusto por el naranjo chillón, bueno, quizás es como mi gusto por el azul, como sea.
- Bien, entonces ve a poner la película mientras yo preparo unos aperitivos. - dije emocionada sin saber lo que pasaría, corrí hacia la cocina para preparar los aperitivos, Naruto solo me observaba desde el marco de la puerta mientras yo preparaba los bocadillos y movía mi cintura a un ritmo tranquilo al son de mis tarareos.
Naruto se acercó a mí por la espalda mientras estaba distraída, el me abrazo por la cintura, su agarre era firme, podía sentir su aliento en mi cuello mientras mi rostro se volvía tan rojo como un tomate.
- Tn-Chan, sabes... no deberías hacer esos movimientos de caderas y menos si estoy yo en tu casa.. - dijo Naruto para acto seguido brindar una mordida en mi cuello la cual había dejado marca de propiedad, mis piernas temblaron y mis manos también, Naruto paso su mano por debajo de mi falda para invadir mi zona íntima, yo tomé su mano lo mejor que pude para apartarla de hay, tenía miedo, excitación y mi calentura aumentaba pero no dejare que se sobrepase conmigo.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS [Personajes de Naruto X Tn]
FanfictionTn Uzumaki es una chica mestiza, de madre Uzumaki y el padre es desconocido, su actual familia es su padrastro, el Daimyo de fuego. Tn es conocida como Azure Fang (Colmillo Añil), catalogada en rango B a su corta edad, Tn fue educada y entrenada des...