Capitulo 1

13 3 2
                                    

Po'v Azel

Era mi primer dia del segundo año de mi universidad, recien me habia mudado a la ciudad con mi padre y su esposa, si tenia que mudarme con la nueva familia de mi padre, con su esposa , ella tenia una hija de mi misma edad y vivian en un lugar muy lujoso ellas eran ricas mientras nosotros solo viviamos normal ¿se podria decir asi? teniamos lo necesario para vivir pero ahora tendriamos que vivir en una lujosa casa de un prestigioso lugar y una escuela llena de niños mimados, no me gustaba ese lugar pero lo hacia por mi padre el se merecia ser feliz, tendre que aguantar por el y que sea feliz se lo merece despues de todo lo que paso.

Ya me habia mudado tenia mi propio cuarto habiamos llegado ayer por la mañana, supuestamente ayer iba a conocer a la persona que iba a ser mi hermanastra pero resulta que estaba en casa de sus amigas y que se iba a quedar ahi. 

Estaba en la puerta de la universidad, mi padre me habia traido y ahora estaba aca frente  a lo que me podria cambiar la vida para siempre.

Mientras caminaba por los pasillos de la universidad con una capucha que me cubria el rostro , pense que nadie se daria cuenta pero me equivoque todas sus miradas estaban dirigidas a mi pero nisiquiera disimulaban queria desaparecer en ese mismo instante me miraban como si fuera un bicho raro, quizas era porque era el chico nuevo o porque la ropa que uso que seria lo mas probable, todos vestian con ropa de marca y yo vestia ropa de segunda mano , eso me incomodaba por esto no queria estar aca - hazlo por papa - me repetia susurrando 

Llegue al salon que me tocaba ya que un dia antes me habian dado mi horario, cuando entre al saon todos los murmullos que se escuchaban desde afuera desaparecieron, ahora toda  la tencion estaba en mi de nuevo me fui a sentar a la  parte de atras y todos los murmullos se volvieron a escuhar lo mas probable es que trate de mi.

En eso entro el profesor y callo a todos.

- Buenos dias alumnos soy su profesor de ciencias sociales y no tolerare nada inapropiado en mi clase - dijo y todos asintieron- bueno ahora...- fue interrumpido por un chico de un poco mas alto que yo.

- Llegas tarde en tu primer dia, apellido y sientate- hablo el profesor con cierto tono de enfado

- Henderson... Nathan Henderson - dijo y levanto la mirada que se encontro con  la mia , en ese momento no sabia que ahi en ese mismo instante comenzaria todo.

--------------------------

Bueno primer capitulo si les gusta comente plis es q no se si quieren q siga si es que alguien llega a leer esto pero eso me anima , y lo siento por las faltas ortograficas.

Voy a intentar hacer mas largos los capitulos.

No soy Gay ¿O si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora