Era medieval....eran tiempos difíciles para el Reyno,pues estaban aterrados por una hechicera que no solo hacia magia común...si no magia oscura.
El rey le pidió a sus súbditos más leales del reino que capturen a dicha hechicera para ponerle fin al temor que sembraba en el reino y vivir el armonía...dicha hechicera solo conocían su apellido más era muy desconocido su nombre y era solamente conocida como "Yoshida".Pasaron algunos meses y no lograban encontrar a Yoshida...buscaban por las montañas...en cada rincón del Reino...pero no había rastros...más nunca perdieron esperanzas de encontrarla....una de esas mañanas como cualquier otra....
Bakugou:Hey! Idiotas..piensan seguir de olgazanes? Levántense que debemos seguir buscando
Kaminari:pero bakugou ya buscamos por todas partes y no la emos encontrado...yo digo que el rey solo está alucinando que esté aquí en el Reyno-
Mina: kaminari tiene razón...y si no está en el Reyno? El trabajo solo será en vano...*dice en tono de decepción*
Bakugou:con más razón idiotas..podemos prevenir que llegue al reino capturandola...dónde está kirishima?
El chico de cabello rojizo sale de una cueva estirándose...al parecer acabando de despertar por los gritos de su compañero...
Kirishima:*bosteza* que pasa? Por qué tanto escándalo a esta hora del día?
Bakugou:pasa que es tu turno de patrullar o piensas quedarte aquí sin hacer nada? *Dice en un tono algo irritado*
Kirishima: hay bakugou está bien *bosteza* iré a patrullar solo no grites más ¿está bien?...nos vemos más tarde chicos *se despide con una sonrisa*
Mina:ten mucho cuidado ejiro!El chico de cabello rojizo camino haciendo su patrulla matutina de costumbre...nada interesante de lo habitual...solo el cantar de las aves...la cálida luz solar de las mañanas...él sonido relajante del río...nada de lo anormal...o eso pensaba el...sobre uno de los árboles vio una pequeña ave muy diferentes a las otras... posiblemente se había perdido,intento tomarla en sus manos pero dicha ave emprendió vuelo mientras el chico la seguía...al parecer lo llevo a la orilla del río...una zona que nunca había visto... ni siquiera sabía que existía esa parte del bosque...se escondió sobre unos arbustos y vio a la pequeña ave posarse sobre la mano de una linda chica con capucha...trato de acercarse más a ella sin asustarla y descubrir quién era esa bella doncella...sin darse cuenta tropezó con un tronco y callo frente a ella...la chica paralizada y confundía no sabía que sucedía...él la vio a los ojos y no tenía palabras...
Kirishima:¿Quien eres?...
ESTÁS LEYENDO
{Kirizomi}~Encantamiento de Amor
FanfictionOhayo! Me presento soy la nozi, esta es una historia que escribiré por gusto y para no pasar malos ratos ^^...el kirizomi es un ship que yo cree que lo forma "Ejiro Kirishima" (personaje perteneciente de Horikoshi) y Nozomi Yoshida (un personaje que...