Capitulo 2: Primera impresión

14 1 0
                                    

-Quién es ella? ¿Por qué está sola? ¿Se perdería? ¿Por qué se quedaría aquí en medio del bosque? ¿Necesitara ayuda?- muchas preguntas sin responder surgían del chico con cabello rojizo y antes de poder decir una palabra la chica no lo pensó dos veces y coloco su pie sobre su pecho lanzando una mirada bastante fría y amenazadora...-¿Quien eres? ¡¿Cómo encontraste este lugar?!-Kirishima vio a la chica con esa actitud autoritaria y defensiva y pensaba (está confundida al igual que yo...me preguntó lo mismo...¿Quien eres? ¿Que haces aquí tu sola?) Él no sabía cómo responder y ella volvió a preguntar algo molesta -Te dije que quién eres?! ¡¿Cómo encontraste esta parte del bosque?! Habla si no quieres que te haga hablar a la fuerza-dijo la chica de manera amenazante, kirishima sólo logro decir -y-yo solo seguí a esa ave e-es todo- ella algo extrañada no entiendo,de repente el pequeño gorrión se posó sobre el hombro de la chica dando pequeños chillidos,la chica extendió la mano para que la pequeña ave se posará sobre ella y lograr entender que decía... kirishima sólo lo veía asombrado pues ninguna persona podía lograr comunicarse con los animales...tanta era su sorpresa que se animó a hablar....
Kirishima:como puedes lograr entender a esa ave? Acaso tienes poderes?
La chica lo vio por un momento...tratando de leer su mirada y saber sus intenciones...se aparto de el un poco quitando su pie de su pecho y se descubrió de su capucha...su aspecto era único...sus ojos eran azules como la claridad del cielo...su cabello se veía sedoso,su color era un naranja intenso y llamativo como el sol al atardecer,se veía tan delicada y su mirada era bastante cálida...ambos se vieron a los ojos y después de dudarlo un momento la chica contesto su duda...
???: Claro que no... él es mi amigo fly...mi gorrión y lo puedo entender por un pequeño hechizo
Kirishima:hechizo? Quiere decir que puedes hacer encantamientos? Eso es increíble!
???:eso a ti no te incumbe! Y será mejor que te vallas si no quieres saber de lo que soy capaz -dijo en tono amenazante-
Kirishima: tranquila no te are daño lo prometo...por cierto me presentaré...soy Ejiro Kirishima y tengo la capacidad de convertirme en un dragón
???:un dragón? Jaja claaaro~ y yo soy una hechicera muy poderosa -dijo en tono irónico-
Kirishima: entonces eres hechicera! Que bien...nunca había conocido a una....emmm...tienes nombre?
???:por qué le diría mi nombre a un extraño que apareció de la nada?
Kirishima:Bueno...yo le dije el mío a una chica que está aquí en medio de la nada...no veo por qué no -sonrió algo nervioso-
Nozomi:Mi nombre es Nozomi...bien ya que nos presentamos...¡¿Que quieres aquí!?
Kirishima:oye... tranquila no te are daño lo prometo...
Nozomi:si no quieres saber de lo que soy capaz será mejor que te vallas
Kirishima: tranquila se que no me aras daño
Nozomi:por qué estás tan seguro de eso? Puede que te lance una maldición no crees? Por qué confías en una extraña hechicera?
Kirishima:estoy seguro por qué si no lo hubieras hecho desde el principio..y no lo hicistes...además desde que te vi... transmitías un sentimiento de soledad...
Nozomi solo se quedó callada....no sabía cómo reaccionar a ese comentario...-(tal vez no es tan malo después de todo...se ve diferente....y al parecer no sabe cómo me llamo... supongo que estará bien...además ..por alguna razón fly lo condujo aquí...que tiene de especial este chico?)-solo podía pensar en eso...el pequeño gorrión sólo daba pequeños chillidos,revoloteo un poco y se posó sobre el cabello del chico,ella lo miro extrañada pues la pequeña ave no lo hacía con cualquier persona....la chica extendió su mano para poder ayudarlo a levantarse del suelo y dijo con un tono más calmado -¿Que buscas exactamente en este lugar?- kirishima se sorprendió...cambiar su tono de voz de un momento a otro era bastante interesante... accedió a su ayuda y respondió-bueno no busco nada en realidad...solo patrullaba como todas las mañanas es todo...pero nunca había visto esta parte del bosque- dijo el chico mientras veía a su alrededor...-y tu? Que hace aquí tu sola? Es raro ver a una chica en medio de la nada-preguntaba extrañado.. Nozomi trataba de evadir sus preguntas y cuando menos se espero a lo lejos se escuchaba un llamado -KIRISHIMA! DONDE MIERDAS ESTAS!?-era la voz de Bakugou...el chico de cabello rojizo suspiro-al perecer me buscan-dijo mientras reía un poco apenado-me podrías ayudar a volver? Realmente no se cómo llegué aqui-la chica lo pensó por un momento-(debería ayudarlo? Cómo por qué lo ayudaría? Y si dice algo sobre mi? Y si es solo una trampa?)- su cara se veía bastante preocupada,pues no sabía que hacer en ese caso...fly se posó en su hombro,ella suspiro y sintió una enorme tranquilidad pues sabía que su pequeño amigo nunca la traicionaria...miro al chico y con una pequeña sonrisa dijo-bien querido dragón...te voy a ayudar...pero con una condición...me tienes que prometer que nunca hablaras de nuestro encuentro y no revelarlas nada de mi...¿De acuerdo?-mientras decía eso puso su meñique frente a ella-debes prometerlo...está no será cualquier promesa...es más un lazo de confianza...no confío mucho en ti pero mi gorrión por alguna razón pone su fé en ti...y si por mí fuera te borraría la memoria...pero no lo are...te daré oportunidad de conservar tus recuerdos....¿Lo prometes?-una pequeña y cálida sonrisa se notaba en su rostro...kirishima no lo dudo y sello el lazo entrelazando su meñique con el de ella-lo prometo...juro que nunca hablaré de ti y nuestro encuentro...es una promesa de un caballero a una doncella-nozomi solo sonrió más nunca espero que aceptará...tomo su mano y sin darse cuenta estaban en el sendero que kirishima siempre toma al patrullar...-DONDE ESTAS PELOS DE PINCHO?! EN DONDE CARAJOS TE METISTE?!-era aquella voz acercándose aún más, Nozomi no tenía mucho tiempo-nos vemos joven dragón-antes de irse kirishima tomo su muñeca y dijo-te volveré a ver? Volveremos a encontrarnos?- Nozomi lo miro sorprendida...suspiro y formó un pequeño brazalete en su mano de el chico...-cuando quieras verme o visitarme....podrás hacerlo con este pequeño brazalete...con esto podrás encontrar a fly y te llevará a mí-dijo con una sonrisa y se marchó sin decir más...

{Kirizomi}~Encantamiento de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora