En este mundo todos somos diferentes..
Algunos se creen perfectos, otros se odian a sí mismos, y otros simplemente..están ahí existiendo sin ninguna razón...Empecemos por lo simple e importante en esta historia ...
Los humanos, somos extraños o como otros nos llamarían.. ESCORIAS.
Le tenemos miedo a lo diferente.. tenemos miedo a que alguien o algo nos supere. /Gracias a ello existe el bullying, maltrato, etc./"Humanos.. solo saben destruir y manejar todo a su antojo, quieren controlar hasta lo más mínimo cueste lo que les cueste"
Pero no solo nos vamos a centrar en los humanos.. también hablemos de seres mitológico, seres extraños e incluso peligrosos.
A algunos hay que temerles, otros simplemente no "creer" en ellos, y otros huir de ellos...
La apariencia de la mayoría de esos "Seres extraños" como le dicen las personas, no son muy aptas por así decirlo para el ojo humano ya que pueden pensar que son peligrosos e intimidantes.. pero... A veces no todo es lo que parece."¿Porqué he de temer a lo diferente? .... A veces...Todos tenemos un lado bueno y un lado malo.."
Aquí es donde todo comienza con..
Dafne... es una pequeña niña de apenas 5 años; vivía en Chile pero a los 2 años tuvo que viajar a Estados Unidos junto a toda su familia ya que uno de sus tíos murió y debían ir a su funeral, además de que el hermano mayor de daf quería estudiar allí...
Ella casi siempre vagaba junto a su hermano en aquellos bosques cercanos a su casa...
Un 21 de septiembre, nada más y nada menos que el día de su cumpleaños, la pequeña Dafne decidió irse de casa al atardecer, al bosque y recorrerlo mucho más a fondo sin importar que y sin conocer el peligro que habita por esos lugares...
Ella nunca se imaginó que entrar a ese bosque cambiaría su destino, sobre un encuentro con un ser extraño, y peligroso.
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
Este contenido puede presentar:
🔺Palabras ofensivas o mal vocabulario.
🔺 Agresión, bullying y maltrato..?
Entre otras cosas...
Si eres sensible o presentas algun trauma, no leas nada.
Queda a tu responsabilidad si lo haces por lo tanto no me hago cargos de traumas psicológicos o algo por el estilo ->-
Los personajes no son míos, creditos a sus respectivos autores.
❛ ━━━━━━・❪ ⦻ ❫ ・━━━━━━ ❜Es mi primera historia publicada y espero les guste, intentaré esforzarme cada vez más para que sea de vuestro agrado.
Naømi Yushin~
ESTÁS LEYENDO
⦻No Todo Es Lo Que Parece..⦻
Fantasy𖢻𝔼𝕤𝕥𝕒 𝔼𝕤 𝕃𝕒 ℍ𝕚𝕤𝕥𝕠𝕣𝕚𝕒 𝔻𝕖 𝕌𝕟𝕒 ℙ𝕖𝕢𝕦𝕖ñ𝕒 ℕ𝕚ñ𝕒 𝕃𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒 𝔻𝕒𝕗𝕟𝕖 𝕐 𝕊𝕦 𝔼𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕠 ℂ𝕠𝕟 𝕌𝕟 𝔾𝕣𝕒𝕟 𝕊𝕖𝕣 𝔸𝕝𝕥𝕠 ℍ𝕖 𝕀𝕟𝕚𝕘𝕦𝕒𝕝𝕒𝕓𝕝𝕖. 𖢻𝕋𝕖𝕟𝕕𝕣𝕒𝕟 𝕌𝕟 𝔾𝕣𝕒𝕟 ℂ𝕠𝕟𝕗𝕝𝕚𝕔𝕥𝕠 ℙ𝕠𝕣 𝔸ñ𝕠𝕤...