Nos encontramos en las calles oscuras de Orario.
Los aventureros salían del calabozo después de un largo día de trabajo, algunos iban directamente a sus casas y otros decidían ir a un bar para festejar el trabajo que hicieron hoy.
Los mismo pasó con un chico de cabello blanco el cual iba saliendo de la mazmorra junto con su party.
—hoy fue un día muy productivo —dijo Bell emocionado al ver la enorme bolsa de piedras de mounstros.
—Bell-sama tiene razón pero Lili tiene sueño así que se irá a dormir, mañana Lili ira a intercambiar las piedras —dijo está frotándose los ojos y soltando un pequeño bostezo.
—yo tengo que terminar la nueva armadura de Bell así que hoy tendré que desvelarme —dijo Welf con un rostro cansado.
—yo tengo unas cuantas cosas que hacer con Haruhime-dono —dijo Mikoto con un poco de emoción en su voz.
—y yo que pensaba invitarlos a comer —dijo Bell desanimado.
—lo siento Bell pero hoy estarás solo —dijo Welf empezando a caminar siendo seguido por Mikoto y Lili y está última volteo para ver a Bell.
—Bell-sama no se atreva a coquetear con alguna chica del bar —dijo con una mirada seria para después retomar su caminata.
—jejeje yo no coqueteo con nadie —susurro con una risa nerviosa.
Al ver que sus amigos ya no estaban por el lugar soltó un suspiro para ver la enorme luna que estaba en el cielo.
—parece que estaré solo está noche.
A paso lento empezó a dirigirse a su bar favorito para degustar de la deliciosa comida que servían allí.
Se sentía mal ir a disfrutar el solo sin sus amigos pero quería darse aunque sea ese pequeño capricho, ya había pasado por muchas cosas así que un pequeño descanso no le vendría mal.
Minutos después.
Llegó a su tan ansiado destino donde podía escuchar las risas de los aventureros, sonrió para después entrar al bar.
Al entrar ya estaba listo para recibir el abrazo de cierta camarera de cabello gris pero se extraño al ver que no estaba por ningún lugar.
—Bell nya.
Una chica gato muy carismática se acercó a Bell con una sonrisa.
—Anya, buenas noches —saludo este un poco nervioso.
Estaba nervioso ya que Anya estaba muy cerca de su rostro, definitivamente esa gata no sabía nada de privacidad.
—buenas noches Bell nya —dijo emocionada tomando la mano de Bell para guiarlo hacia su asiento favorito—. ¿Que vas a ordenar hoy nya?.
—eeeh bueno creo que el especial del día y un jugo de naranja —dijo extrañado al ver que no era atendido por Syr.
—si te preguntas porque no está Syr nya es porque ella se tomó el día libre nya —dijo con una sonrisa al ver cómo Bell buscaba con la mirada a la nombrada.
—ya veo, entonces estoy a tu cuidado Anya.
—¡Claro nya! —una emocionada Anya salió corriendo hacia la cocina con el pedido de Bell anotado.
—me sorprende mucho que le caigas bien a todas las camareras de aquí —dijo Mía la cual vio la interacción de Bell y Anya—. Aunque a algunas les caes demasiado bien.
Mia observó como Chloe intentaba tocar el trasero de Bell pero se detuvo al ver cómo un cuchillo se encontraba en su cuello.
Era Ryuu la cual miraba a Chloe con una mirada de muerte que decía "no te atrevas a tocarlo".