Ni-ki lleva a fofi a un concierto

10 1 0
                                    

Ni-ki se metió a Google, vio que en un día sería un concierto de loona, decidió que la mejor idea sería invitar a fofi. Sabía que fofi era el mejor gowonista, asi que tan pronto, aunque sin una sonrisa llamo a fofi.

“alo?” contesto fofi.

Ni-ki sonrió al escuchar la voz de fofi.

“hola fofi, ya lo pensé, no me importa que te guste heeseung vas a ser mío” dijo el loco de carretera en modo jungkook fanfic fuckboy.

“que decía” dijo fofi no podía creer lo que ni-ki decía, es un descarao

“te invitaré a un concierto de loona” dijo ni-ki decidido ya teniendo las entradas en su mano.

FOFI SE EMOCIONO Y EMPEZO A SALTAR DE EMOCIONO A LO LOCURA.

“gracias ni-ki te amo” dijo fofi y después se sorprendió y hablo rápidamente “digo.....”

ni-ki río suavemente, queriendo darle un beso a fofi.

“no pasa nada, ya lo entiendo..” dijo ni-ki sonrojandose mientras acariciaba su nuca

“bueno ni-ki cuando será?” El concierto sería mañana

“mañana fofi, vístete bien”

“DISCULPA🤨🤨🤨🤨🤨” fofi miro mal a ni-ki aunque sabía que ni-ki no la podía ver, hace un puño en su mano y le pega un buen coñazo a la foto de ni-ki, escupiendole.

“ES UN JODA JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ” ni-ki reía y fofi no entendía porque el enfermo se reía.

“ok, chau hasta mañana, me pasas buscando” fofi cortó la llamada sin decir nada haciendo que ni-ki sonriera y corriera a su casa con enhypen, pateó la puerta y entró.

“LEE HEESEUNG!!” grito ni-ki enojada

heeseung apareció mientras bailaba una canción de anuel aa, y ni-ki lo agarró del cuello.

“no te acerques a mi chica” ni-ki le mordió la cara a heeseung de joda.

Heeseung le pego a ni-ki

“yo me acerco a quien quiera” heeseung abrazo a ni-ki y empezaron a bailar propuesta indecente.

después de pegarle empezaron a bailar propuesta indecente que cute.

Ahora solamente ni-ki tenía que dormir y prepararse para buscar a fofi, y talvez confesarse en el concierto👩‍❤️‍💋‍👨

del amor al odio (ni-ki & fofi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora