Prologo

4 1 0
                                    

Nota del autor:esta historia es completamente mia,no permito copias ni réplicas,esta historia es 100% real,me la contó una amiga y me dio permiso a subirla.
————————————————————————
[tn narra]
Hola!¡ si,vivo en un ambiente un tanto distinto,mis padres se divorciaron cuando yo tenía casi 4 años,ahora mismo tengo 17 y sigo sufriendo por culpa de mis padres.
Bueno,ya os explico,desde que nací mi familia aparentaba ser "familia perfecta" pero desde que mis padres se casaron empezó todo,peleas,amenazas, infidelidades de parte de mi padre,golpes ect...
Si,mi vida ha sido muy dura,luego de unos meses mi madre quedó embarazada de mi padre,así nació el monstruo de mi hermana,
A los meses mis padres se separaron y empecé a comer demasiado para mi edad (en ese momento tenia 7 años ya) estaba en la escuela y ja adivinen que?me hicieron bullying por "sobrepeso,eso hizo que me quede sin amigos,llego el verano y mi madre decidió mudarse conmigo y mi hermana a una ciudad alejada de mi padre,en concreto 15 horas,eso empeoró y mejoró todo a la vez,desde que estoy aquí baje MUCHO de peso hasta quedar delgada de nuevo,en el tiempo ese la pase mal,no tenía amigos y estaba sola,hasta que me junte con una de mis mejores amigas ahora mismo,ella me ayudo mucho en todo,pase a la eso(instituto) y ahí se empeoro todo,nunca fui una chica de buenas notas pero tampoco suspendía,todo se empeoró aquel día...



————————————————————————

JAJAJAJA,Hola lectorxs aquí se acaba el capítulo de hoy,si chicxs les dejare con la intriga

SE LES AMA.
Muak

Una chica no tan perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora