capitulo 1

7 0 2
                                    

Ahí estaba yo.....


































corriendo por el bosque.....



























no se como había llegado allí....


























pero lo q sabia era que tenía que  huir..






































▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎














Unas semanas antes ....


Soy tomas tengo 17 años soy alto y mi cabello es negro . Me encontraba cambiando me para ir ala escuela ya q era lunes por sierto odio los lunes

En la escuela

Me encontraba en los pasillos en dirección a mi lockers para tomar mis libros para la clase de matemáticas .

?????:TOMASS!!!!

Escuche mi nombre y enseguida me di media vuelta .después reconocí quien era mi mejor amiga Keyla ella es un poco más baja que yo .tiene su cabello corto como por arriba de los ambros.

Keyla: te enteraste ?

Tomas : de q ? - pregunte -

Keyla: dios tomas vives debajo de una roca?

Tomas: jajajaja q graciosa -deje con sarcasmo -

Keyla:oye no uses el sarcasmo con migo jovencito - dijo apuntandome con su dedo - bueno no importa anoche el la televisión dijeron q habían encontrado un cuerpo serca del bosque.

Tomas :un cuerpo? Que asia un cuerpo en el bosque - pregunte confundido - .

Keyla: q se yo .fue a dar un paseo ? - dijo sarcástica-.

*🔔🔔🔔🔔🔔🔔🔔* sonó la campana

Nos fuimos a clase pues compartíamos la mayoría.

La clase fue aburrida muy aburrida. Así siguieron las clases asta la hora del almuerzo . Donde fuimos a la cafetería.

????:jajajaja que gracioso eres .

Oí la vos de ashly la típica novia del capitán de fútbol Derek .si ahora dirán,  q te gusta . Y como no gustarme si es hermosa, su cabello pelirrojo, sus ojos azules q podrían ipnotisar a cualquiera.

Pero alguien me hizo salir de mis pensamientos.

Keyla:TOMASSSSS!!! HOLAA TIERRA LLAMANDO A TOMASSS- DIJO SACUDIENDO SU MANO POR MI CARA - dios deja de mirarla así pareces pervertido.

Tomas : si si lo q digas oye q haces - dije ya que buscaba algo en su celular -

Keyla: busco algo más sobre el cuerpo que encontraron  en el  bosque quizás los policías de aquí dijeron algo .

Tomas: por favor ni siquiera te dan la hora ,porque piensan q les vas a robar- dije restandole importancia-

Keyla :si bueno, vamos a casa q sino nos van a poner a limpiar. - dijo agarrando sus cosas -

Tomas:si  si vamos - dije e igual q ella agarre  mis cosas , después de  eso nos fuimos  a casa .caminamos un rato y hablábamos de cosas sin sentido luego  llegué   a casa y ella siguió su camino .

Entre a mi casa y me duche. mi mamá no estaba. se queda trabajando hasta tarde en el hospital ,mire la tele y luego cene para irme a dormir.

Un día muy aburrido para mi.




















Lo siento porque el capitulo es algo corto....;)

TOMAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora