3 cap

7 2 0
                                    







Me encontraba en la escuela Keyla ni se molesto en venir nisiquiera me aviso que no venia , Pero bueno después hablaré con esa rata traicionera.


Profesor : señor tomas esta prestando atención a la clase - dijo con tono alto para que escuchara -


Tomas : qu- a si si estoy prestando atención- dije tituviando-


Profesor : aver q me dice sobre romeo y julieta - dijo con tono se superioridad-


Tomas : ahhh romeo y julieta eeeee - dije pero algo me llamó la atención, no sólo ami sino a toda la clase -

Una camilla salía de la escuela con el director en ella ,todos nos movimos para echar un vistazo a la ventana.


(Cuando pongo esto ××× es porque un extra por así decirlo ,está hablando )



×××: que creen que le ayá pasado?

×××: nose pero debe ser muy grave, dicen que paso toda la noche acá en la escuela. cuando el conserje lo encontró estaba en medio del pasillo casi muerto- dijo muy asustada -


×××: cren q sea el asesino del cuerpo en el bosque .


Tomas: que ya lo encontraron ?


×××:no no lo encontraron pero dicen q están cerca


Tomas : bueno lo haberiguare pronto .



Profesor: bien chicos es la hora , Nos vemos mañana.


Nadie le hacía caso pues todos estaban viendo como se hiba la ambulancia del establecimiento .


???: Tomas es verdad, Lo del director, dicen que lo llevaron en una ambulancia .


El es cedric el solome habla por Keyla porque está enamorado de ella es un año mayor que nosotros .



Tomas: si cedric es verdad toda mi clase lo vio como se lo llevaron en una camilla hasta el hospital.




Cedric : wow nunca pensé que alguien querría muerto a un director de secundaria - dijo asombrado . este chico es raro - .



Me dirigía al bosque pues como estaban cerca de allar el cuerpo no le vendría a la policía un poco de ayuda .


Me encontraba ahí con una linterna pues se estaba Haciendo de noche .



De pronto escucho un crujido como de una rama al romperse .



Tomas : hola quien anda ahí- dije apuntando la linterna en donde escuche el ruido - .




Tomas : AAAAAAAAAAA



CONTINUARA..........






































JSJSJSJJSJS LAMENTO DEJARLOS CON LA INTRIGA

NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO ❤❤❤❤❤💜💜💜💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TOMAS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora