Nos encontrábamos sentados al borde de la gran ventana, mirando hacia el cielo como casi todas las noches, este tenía algo que nos hipnotizaba a ambos, nunca supe si era por las brillantes estrellas, por la hermosa y redonda luna o por la misteriosa y sombría sensación que nos generaba al verlo. Mi mente rogaba que este momento fuera eterno, se sentía hermoso...
—¿Sabes? —él cortó el silencio y fijó su vista en mí.
Yo respondí mirándolo de vuelta, dando a entender que siguiera hablando.
—¿Recuerdas que te conté que parte de mi familia venía de la Ciudad del vaticano? —miró directamente a mis ojos con esa serenidad que tanto lo identificaba.
—Claro... —sonreí con los labios juntos —no me digas que sabes hablar latín —carcajeé.
—Pues sí.
—Mm —dudé, achinando los ojos.
—Ponme a prueba —sonrió, dejando ver nuevamente los tremendos genes que se cargaba.
—A ver... —comencé a dar pequeños golpecitos con el dedo índice en mi mentón, fingiendo pensar —Bueno —se me vino una palabra a la mente, que encajaba perfectamente con la situación por la cual pasábamos —Ya que estamos... ¿Cómo se dice venganza en latín? —dije lentamente.
—Interesante... qué buena elección —canturreó.
—¿Entonces? —dije esperando a que me diera por fin la respuesta.
—Vindicta, se dice Vindicta —finalizó.
.
.
.
.
.Holaa, anteriormente había comenzado esta historia, pero me dejó de gustar en un punto, así que la edité, la trama sigue siendo la misma, solamente que hay algunas escenas que eliminé y otras que agregué.
Más que todo para que el libro tuviera un poco más de sentido, por algunas cosas que había escrito y que no las encontraba coherentes.
En fin, espero que les guste esta historia tanto como a mí me está gustando, si es así, apoyaría mucho que votaran en cada capítulo y comentaran lo que opinan, su personaje favorito, etc.
Gracias <3
ESTÁS LEYENDO
|| 𝖵𝗂𝗇𝖽𝗂𝖼𝗍𝖺 ||
Teen Fiction|| La venganza nunca será dulce || La vida de una joven estudiante da un giro total al descubrir accidentalmente el mayor secreto de su vecino, esto desatará bastantes preguntas, misterios y sobretodo sentimientos y emociones. Ella accederá a guarda...