❐~ Rɪᴄᴏʀᴅᴏ Aɴᴄᴏʀᴀ

293 52 265
                                    

Hoy era un día común y corriente. No había nada especial.

Solo era un día soleado, como todos.

¿Por qué no me siento feliz? Me pregunta todo el mundo, y sólo pregunto devuelta ¿Por qué debería de ser feliz?

Desde hace mucho tiempo dejé de sentir felicidad por cualquier cosa que suceda a mi alrededor.

No recuerdo bien pero fue en la Universidad que dejé de sentirme bien.

Desde ese día... me siento de una manera inexplicable, es como si me hubieran quitado algo y me hubieran dejado con un vacío.

Eso es, me siento vacío, es una mierda sentirse vacío.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos toques a la puerta de mi oficina, rodé los ojos para luego murmurar un serio "Pase"

Mi secretaria se asomó y se asustó un poco al verme con mi rostro serio.

— ¿Interrumpí algo? Lo siento, lo siento, lo siento muchísimo — Mi secretaria no era mala persona solo un poco despistada y sensible, ella era muy bonita pero vivía en otro planeta.

— No te preocupes Wonyoung, todo está bien — Hablé suavemente. En realidad quiero a Wonyoung como a una hija pero obviamente no lo digo en voz alta.

La chica suspiro aliviada y volvió a hablar — Señor Choi venía a avisarle que en una hora la señorita Lia viene a la empresa, así que tiene cincuenta y seis minutos para irse.

Reí divertido, Lia era una chica que estaba enamorada de mi, pero yo no lo estaba de ella. Es un poco intensa, a quien quiero engañar, es muy intensa. Se la pasa viniendo a mi compañía sólo con el propósito de lograr algo conmigo. La mayoría de veces empieza a seducirme mientras estoy trabajando (nunca logra su cometido); otras veces me invita a una cita (siempre es rechazada por alguna excusa) y otras veces no estoy en la empresa (como ahora).

– Primero ya te he dicho que me llames Choi Soobin, el señor me hace sentir viejo, y segundo gracias Wonyoung — Le di una pequeña sonrisa y salí rápidamente de esa empresa.

No tenía ningún lugar en específico para escapar de Lia, pero con solo no estar en la empresa ya es un logro.

Hasta que recordé el viejo parque, ahí había vivido mi niñez y adolescencia, mis momentos más felices estaban guardados ahí.

De repente me llegó una notificación, específicamente una mensaje de Wonyoung diciendo: "Hola, Choi Soobin, la señorita Lia dijo que lo iba a esperar hasta que llegué, ¿Que hago?"

No podía estar pasando esto, Lia jamás me espera, solo se iba, ¿Que tiene de especial está ocasión?

Bufé y empecé a responder el mensaje: "Wonyoung, hoy habrá día libre, dile a todos los trabajadores que tienen el resto de día libre. Ah, y tu también tienes el día libre, espero te vaya bien en tus clases de canto, ¡Ánimo!"

Sonreí con lo último y guardé mi teléfono. No tenía nada que hacer y ya me sentía incómodo con este traje.

Sin dudarlo mucho corrí rápidamente a mi casa, cambié el traje por algo más informal, y volví a salir.

¿Por qué no me quedo en mi casa? Porque Lia se enteró de la dirección de mi hogar, hasta el de mis padres.

Llevaba un pantalón de negro cómodo, una camisa con las mangas hasta los codos, y un bonito abrigo largo, de color negro también.

Stelle Sotto La Pioggia ➝ SᴏᴏKᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora