¡Idea!
—¡Lixxie, lixxie! —llamó un pequeño peli azul.
—¿uh? ¿Qué pasó innie? —preguntó preocupado, pues el menor parecía haber estado buscándolo por toda la escuela por lo rojo que se veía, como si hubiera corrido una maratón.
—¡chanhyungmedijoqueeramuytiernoymeacaricióelcabello, lixxie! —dijo todo de una manera tan rápida que el omega mayor a penas logró entender algo.
—¿Qué? Innie no te entendí, respira y después me cuentas ¿si? —dijo mientras acariciaba la carita del menor.
El omega menor asintió y respiro, y exhalo unas cuantas veces hasta estar más calmado.
—Oki, ya estoy mejor —hizo una pausa— te cuento. Lo que pasó fue que ¡Chan hyung me dijo que era muy tierno! Y también acarició mi cabello, ¿puedes creerlo? —soltó un pequeño chillido, sin duda se encontraba tocando las nubes—.
—¿En serio dijo eso? —Félix se encontraba incrédulo.
—¡Sisisis! —asintió frenéticamente el menor.
Felix no lo podía creer, si había algo que caracterizaba a Chan era su carácter tan... así.
—No lo sé innie, no me cae muy bien Chan y algo aquí es sospechoso —comentó con algo de duda.
—Ya lo sé lixxie hyung, pero lo sentí tan sincero que ah~ —suspiró.
—Confío en ti Jeongin, pero estaré vigilando a Chan, no quisiera que algo malo te sucediera —apretó las suaves mejillas del menor.
—¡Félix hyung! —Jeongin soltó unas risitas— ¡Me haces cosquillas!
—Esta bien, ahora va- —fue interrumpido por la campana— mos a clases.
—sip, vamos —dicho esto ambos omegas se dirigieron a su respectiva clase.
Unas horas más tarde, ya se encontraban en su receso, específicamente ya se encontraban comiendo en una de las mesas cerca a la ventana de la cafetería.
—Lixxiwu ¿quiedws dw mis galletws? —habló el peli azul con la boca llena.
—Jeongin, cariño. Primero pasa lo que tienes en tú boca y luego me dices, ¿esta bien?
El peli azul hizo un ruidito en forma de aceptación.
—¿Quieres galletas, lixxie hyung?
¡Ah! Olvidé mencionar que ambos omegas eran estudiantes de repostería. Por lo cual eran bastante buenos haciendo postres.
—Claro innie —sonrió rápidamente.—Ten hyung —Le extendió su mano con unas galletas
—Gracias Jeongin —recibió las galletas y llevó una a su boca, degustandola— ¡Saben muy rico! —sonrió con la boca llena de galletitas, parecía un hamstersito con comida en su boquita, muy tierno.
El menor sonrió de vuelta antes de cambiar su cara a una de pánico.—¡Félix, Felix hyung! —sujetó levemente los hombros de su mayor.
—¿Qué pasa Jeongin? —preguntó con cierta curiosidad.
—Es Hyunjin, te está viendo fijamente —dio un leve gritó, él parecía más asustado que su mayor.
—Espera que- ¿es en serio?
Felix y "bbok" no podian evitar sentirse felices por la mirada de aquel alfa. Pues desde que Felix entró a aquella universidad, quedó flechado por el alfa que desprendía un fuerte aroma a café, chocolate amargo y un poco de menta.
—Si, es enserio Felix hyung —dijo en un hilo de voz.
Chilló internamente, se encontraba bastante feliz.
—¿Me veo bien, innie? —preguntó mientras se acomodaba su cabello rubio con unas cuantas mechas rosas.
—Si, hyung, ¡se ve muy bonito!
Y si como de una estrella fugaz se tratase a Felix se le ocurrió una idea para enamorar al alfa.
Holim!
¿Cómo están?
Bueno aquí me tienen, publicando otra historia c:
Preguntita;; ¿Les gusta bailar?
A mi si, mucho. De una u otra manera me desestresa de las tareas que dejan en mi colegio TT
Originalmente esta historia iba a estar en mi tienda de ideas, pero me dio penita :(
Porque la idea me vino a la mente gracias a mi mami
Ella vende pasteles y algo así es su marca, por eso me dio penita deshacerme de esta idea </3
pidoperdon
--Publico esto ahora, porque como ya dije entraré en un período de hiatus, y les quiero dar algo de compensación¿? ¡Gracias por todo! <3.
—miaomilk fuera
ESTÁS LEYENDO
H'Lix cakes ¡! hyunlix
Romance⩩ "cupcakes! ♡ ୧ ⋯ ⋅felix está enamorado de hyunjin, así que decide enamorarlo con cupcakes, años más tarde deciden crear su propia pastelería. ♡. hyunlix❜ ♡. historia cortita❜ ♡. ⌗...