Fué un beso un poco largo nuestrarlenguas tenían una pequeña pelea, a mi me gustaba, estuvimos haci unos segundos pero para nosotros fué una eternidad, quien lo diría? Apenas hoy nos conocimos y ya nos estamos besando, si, lo sé, es muy raro, pero que puedo decir estábamos muy ebrios, nos separamos nos quedamos viendo el uno al otro. El quito mi playera quedando solo en sostén... Empezó a besar mi cuello, empezé a dar pequeños quejidos de placer, derrepente Angry me mordía Haste que si aparto de mi y me miró muy sorprendido.
El se volteó muy rápido y tapó sus ojos.___: eh? Que pasa?...
Angry: P-Perdon....
___:cuántos minutos han pasado?
Miré mi teléfono y ya habían pasado 9 minutos, rápidamente Angry se acomodó su chaqueta y yo me puse mi playera y con mi cabello tapé un poco las mordidas ya que si Smiley las ve conociendolo apenas empezaría a hacernos un interrogatorio y si le decimos que no pasó nada nos va a empezar a molestar toda la vida, derrepente escuchamos que ha rieron la puerta volteamos y era Smiley, Smiley vió que yo estaba muy sonrojada y Angry tambien pero muy poco, obviamente las sospechas de Smiley comenzaron, pero no nos dijo nada el quería verlo por su cuenta.
Smiley: bien salgan ya.
___: oye entonces tú y Draken se salvaron!?
Smiley: si! ^^
___: puta mierda
Smiley: cuida tu lenguaje!
___: y hasta apenas te das cuenta de mi lenguaje ? ._.
Smiley: shh!!
___: bueno bueno ya
Draken ya estaba dormido, se cansó de esperar los 10 minutos...
Smiley: ___ si quieres igual puedes quedarte a dormir, son las 3:57 a.m es muy peligroso andar en la calle
___: pero ni siquiera tengo pijama!
Smiley: yo te puedo prestar una!
___: pero me va a quedar muy grande!
Smiley: tranquila tengo guardada una pijama de hace un año seguro y te queda bien!
___: ok...
Fuimos al piso de arriba ya que abajo se habían dormido mikey, draken y Mitsuya, el cuarto de Smiley y Angry era acojedor eran unas literas la de arriba naranja pastel y la de abajo era azul pastel, eran muy bonitas ^^
Smiley: bien, ustedes dormirán juntos por qué no me gusta dormir con personas!
Angry: a mi tampoco!
Smiley: pero es tu novi-
Angry: ___ no es mi novia y ya cállate de una puta vez o te mato
Smiley solo se le quedó viendo a Angry un poco asustado por con su típico risa
___: bueno... No me queda tan grande está pijama...
Smiley: que bien!
Angry: tsk...
___: entonces con quién dormiré ?
Smiley rápidamente subió a su cama y se estiró cómo una estrella y habló
Smiley: con Angry!
Angry: ptm!!
Me acosté en la cama de Angry, parecía que estava acostada en una nube!
___: aahhh!~ me encanta es muy cómoda!!
Angry se acostó al lado de mi dándome la espalda
Angry: seguro el idiota de Smiley ya se durmió...
ESTÁS LEYENDO
Angry x Tú | Me Enamore De Un Pandillero♡
Fanfictiont/n es una chica normal, pero un día conoció a smiley este le presento a su hermano gemelo Angry y de ahí inicio su historia de amor ⚠️Tiene poco contenido del nime y manga ya que el anime todavía no acaba y el manga YO no lo eh visto⚠️ Espero y dis...