Prólogo...

44 1 2
                                    

-.¿¡He!?,¿¡Como que  _____ sera transferida a la clase 1-A!?-.gritaron al unísono Tetsu-tetsu y Monoma.

-.¡Yo estoy bien en esta clase!-.grito la peli-celeste.-¡No me niego!.

-.Señorita ______, no sería para nada malo que se uniera a la clase 1-A, en los examenes de admisión demostró de lo que estaba hecha, ¿no es así?.-el director tenía razón, ella lo dio todo.

-.Pero no me quiero ir, aquí están mis amigos-.rechisto molesta.-No es justo.

-.Lo sentimos, pero la próxima semana iniciará en el salón 1-A.-repitió.

-.Odio mi estúpida vida-.se quejó dejando caer de golpe la cabeza en el pupitre.-Mierda.....

Recreo:

Toda la clase 1-B estaba con la oji-rosa, intentaban darle apoyo y ánimo, lo cual no servía de nada.

-.Monoma.....no quiero irme-.sollozo abrazandose a si misma-..

-._____, tampoco queremos que te vayas, ¿ahora con quien saldremos los fines de semana?-.contestó.

Rompió en llanto, sus compañeros se sintieron fatal al verla asi,su cabello celeste y negro hacia un maravilloso juego con el color de sus ojos rosas, sus lentes se humedecieron con las lágrimas que caían sin parar.

-.No llores _____, en recreó nos reuniremos y estaremos junto a ti-.contestó Awase.

-.¿Me lo prometen?-.dijo con inocencia.

Todos/_____:¡¡Si!!-.gritaron.

-.¡¡Son los mejores!!-.

Una semana después:

-.Presentate-.mando un hombre ¿oruga?...

La chica camino y con un tanto de temor se paro en frente, al hacer esto pudo notar que habían tres hacientos vacíos, la clase la observaba menos dos chicos, uno rubio que se hacia llamar Bakugo y otro albino. No le dio mucha importancia.

-.Mi nombre es.......-.la puerta se abrió interrumpiendo a la joven-.

-.Llegan tarde Sero y Denki-.hablo su nuevo profesor-.

-.Lo sentimos Aisawa-sensei, tuvimos un contratiempo-.contestó agotado el azabache.

-.¿Que tipo de contratiempo?-.cuestionó con un tono desgarrador que hizo que los tres chicos se estremeciera.

-.Pues......Denki ayuda me-.dijo dando le condazos al rubio, pero este estaba perdido viendo a la extraña.

-.¿¡He!?, ¿¡890!?, ¿¡Napoleón!?, ¿¡Rana!?, ¿¡Mi mamá me mima!?,¿¡Acerté!?-.solto de golpe volviendo a la realidad.

-.Ni una sola bro....-.contestó un peli-rojo.

-.Vayan a sus asientos y que este "contratiempo", no vuelva a suceder-.los dos jóvenes hicieron caso-.Sigue....-.señalo con la mirada a la chica.

A lo lejos se escucho un pequeño "Si que eres un idiota Kaminari" por parte de una azabache que tenía colgados unos hearpoons.

-.Bueno.....mi nombre es ______ Ayami, tengo la misma edad que todos ustedes, era de la clase 1-B hasta que por una odiosa razón me pasaron.....aqui con ustedes-.miro a la clase con una mirada de "mueranse todos".

-.Espera, ¿estabas en los examenes de admisión?-.pregunto una chica rosada.

.-Si, soy la chica con el quirk de.....-.fue interrumpida otra vez.

-.Si seras idiota, pues obvio que sabemos quién eres, sólo un estúpido no reconocería la maldita cara de mensa que traes-.rechisto un cenizo.

Récordo las maravillosas palabras de sus amigos "No dejes que esos idiotas te intimiden, tú eres genial, demuestraselos".

-.Bakugo comportarse, _____ ve a sentarte-.esta asintion.

Localizó con la vista el último a ciento vacío, que estába detrás de un cabeza de uvas y una chica de coleta.

Al sentarse pudo notar que el chico pequeño no la dejaba de observar.

Tu y ¿yo? {···Denki Kaminari x Tn·}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora