¡Llegó La carta Al fin!

2.9K 178 18
                                    

NARRA ___ Me levanté como de costumbre más temprano que Harry y pues Como de costumbre Dudley saltando sobre las escaleras para molestar un día normal en mi vida       -.                                                                   ___: Harry despierta -Susurre- Harry -Sin respuesta-Harry James Potter! Harry:Que pasa un temblor que pasa?!                                                  ___:No pero levántate antes de que pase al.... -No termine de hablar porque me interrumpió mi tia-. Petunia:No hagan tanto ruido niños del demonio y ya salgan a hacer el desayuno!                                           ____:Te lo dije anda ponte los lentes para ya irnos andando.     Harry:Emmm no encuentro mis lentes ahora que Hago?                 ____:Mmmmm creo que tengo unos lentes por aquí -Busque entre algunas cosas-Sip aquí están ten peque. Harry:Muchas gracias hermana vamos a cambiarnos.                     ____:Sip ten -Le di ropa mía -.                 Harry: Okey a cambiarse.

                               Harry

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                               Harry

                            _____Salimos y era el cumpleaños de mi Grandioso Primo Dudley -Noten mi sarcásmo- Y pues hay estaban los 36 regalos de Dudley          Petunia:Procuren no quemar nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                            _____
Salimos y era el cumpleaños de mi Grandioso Primo Dudley -Noten mi sarcásmo- Y pues hay estaban los 36 regalos de Dudley          Petunia:Procuren no quemar nada. ___/Harry:Si tía petunia. Les empezamos a servir a todos en completo silencio hasta que el tío vernon dijo algo.                 Vernon:Chicos vayan por el correo ahora -Nos fuimos a la puerta sin decir nada-.                              Harry:Mira ___ es una carta para mí y la otra es para.... Ti vamos -Nos fuimos a la cocina y les entregamos el correo-.

Después de entregar el correo nos fuimos un poco lejos de donde estaban para nuestra mala suerte Dudley nos vio cuando ya casi las íbamos a abrir

Dudley:Mira papá Harry y ___ Tiene unas cartas -Nos las quito de las manos-

___/Harry : Danos las son de nosotros

Cuando el tío Vernon y la Tía petunia leyeron la carta se pusieron pálidos y pusieron cara como si hubieran visto un fantasma.

                    -Rato después-

Íbamos al Zoológico era un regalo de Dudley cuando casi entramos al carro el tío Vernon no cerró la puerta en casi la cara

Es ilegal pero... Me gusta el peligroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora