Capitulo Uno

5 1 0
                                    

Empezare con mi nombre que es Kancy lovata, tengo 24 años y estoy en el 3er año de mi carrera de ingeniería, he venido a Nueva Orleans para poder continuar con mis estudios, así tal vez mis padres estén contentos con esto, ya que nunca lo han estado, en realidad me importa muy poco lo que piensen, pero ya están algo viejos y quiero que si se mueren al menos sepan que su hija se esforzó en conseguir algo en esta estúpida vida.
Tengo 20 minutos en el departamento que alquilé y es más o menos bonito por lo menos, aunque es lo que necesito ahora hasta que tenga mas dinero, hago una lista mental de que mañana empezare a buscar trabajo, para así estudiar sin situaciones.
Me da un poco de nostalgia saber que me tuve que separar de mi única mejor amiga que tengo en mi antiguo hogar, pero recuerdo que es por una buena causa y se me pasa.
Trato de olvidarme de esa cosa y me voy a preparar algo de comer porque no como desde esta mañana que fue que me comí un sándwich antes de empezar mi mudanza.
Voy a una de las cajas que es donde guarde los alimentos, literalmente no he sacado nada de nada, me distraje sacando comida y algunos trastes para así empezar a hacerme unos panqueques ya que eso es algo que puedo hacer fácil.
Duré 35 minutos haciéndome los panqueques y me senté a comer, están deliciosos, estoy muy sorprendida de que quedaran tan ricos, o tal vez es que tenia mucha hambre, en fin, me doy un baño y me voy a dormir.
Me pongo un pijama y me acuesto, esta cama es muy cómoda y me siento tan bien porque al fin puedo descansar tranquila de tantos problemas que tenía.
La paz es muy buena y no la negociaría por nada en el mundo.
Mis últimos pensamientos son que mañana debo buscar un trabajo de medio tiempo y desempacar las cosas que son muchas, y así poco a poco me voy quedando dormida.
………………………………………………………………………………………………………

Despierto por un estruendo horrendo, desde pequeña le he temido a los truenos y al parecer esta lloviendo a cantaros como que si el cielo se fuera a desbaratar, me paro de la cama tratando de buscar algo con que distraerme de los truenos, porque dudo mucho que pueda seguir durmiendo, miro la hora en el despertador que tengo en mi mesita de noche y veo que son las 4:26 am, diablos me desperté demasiado temprano y de verdad quiero seguir durmiendo, salgo del cuarto a tomar un vaso de agua, bajo a la primera planta y esta muy frio en piso, debí tomar mis pantuflas que son bien calentitas.
Cuando tomo el agua de la nevera tomo un sorbo y camino hacia el cuarto, cuando voy subiendo las escaleras me choco con el marco de la puerta de uno de los baños que está en el pasillo que da hacia mi cuarto y se me bota un poquito de agua arriba.
-Maldición- digo, está muy fría y mas con el piso también así.
Siento un escalo frío recorrerme de los pies a la cabeza y hasta lo sentí en la nuca.
Mi corazón se empezó a acelerar y me asuste mucho porque no entendía la reacción de mi cuerpo.
O sea fue agua que me cayo tampoco es como si hubiera visto un fantasma, al decir eso caigo en cuenta de que tengo la necesidad de voltearme hacia un espejo que esta al lado del donde estoy.
Y cuando mire hacia allí, ahí estaban, unos ojos rojos mirándome con mucha furia.
El susto fue tan grande que no quise mirar más y me eché a correr hacia el cuarto y cerré la puerta.
Estoy demasiado asustada, se me va a salir el corazón, lo siento en la garganta, poso mi mano sobre mi pecho para tratar de calmarme y miro hacia los lados tratando de ver si me ha seguido aquella cosa.
Al no ver nada mi respiración va siendo más calmada.
-Qué diablos era eso? – no entiendo nada, siquiera tenia un cuerpo o al menos no lo vi, eran unos ojos super rojos y oscuros, en mi vida había visto unos ojos así tan tenebrosos, del susto tan grande me siento tan abrumada.
Voy hacia la cama lentamente y me acuesto con la luz encendida.
Ya ni siquiera sé si de verdad lo vi, seguro fue una mala jugada de mi cerebro.
Trato de volver a dormir y empiezo a cansarme hasta que caigo profundamente dormida.
………………………………………………………………………………………………………

Al despertar estoy super desorientada, me duele la cabeza me fijo en el despertador y son las 9:12 de la mañana, es extraño que no tenga sueño, me paro de la cama y me vuelvo a poner mis pantuflas, voy al baño y hago pis, también me voy a cepillar los dientes, de una me vino el pensamiento de los ojos rojos, mi cuerpo se estremece, wao es tan raro.
Trato de olvidarme de ese suceso y continuo con mi mañana.
Bajo a desayunar y me pongo a comer cereal con leche, termino de desayunar y me pongo a organizar las cosas, empiezo con la caja que había abierto ayer y empiezo a organizar mi departamento.
Al cabo de 2 horas, voy por la mitad de el trabajo de organizar y me dedico a descansar unos minutos para así irme a bañar.
Cuando termino de bañarme me pongo un pantalón jeans azul y una camisa a cuadros y mis converse negros.
Me recojo el pelo en una coleta y salgo del departamento, cierro la puerta y me pongo en marcha.
Voy por la 3ra esquina mientras camino cuando me fijo en un cartel que dice, se busca empleados, en una cafetería, cuando entro se siente el olor a café que se siente tan familiar como que si ya estaba aquí antes.
La cafetería tiene un aspecto a lo antiguo, piso en blanco y negro a cuadros como que si fuera una tabla de ajedrez.
Las mesas blancas por arriba y el palo que las sostiene de rojo, es un lugar muy bello.
Tiene varios cuadros de personas sonriendo mucho que da la sensación de que no solo sonrieron para la foto, sino que de verdad estaban felices.
Cuando me acerco a donde está la recepción hay un chico de piel oscura, con anteojos y pelo rubio con risos, se ve una persona agradable.
- ¿Que se le ofrece señorita? – me pregunta el con una sonrisa.
- Buenas tardes, vi el cartel de enfrente y quería saber si todavía hay vacantes…- le digo rogándole a Dios que de verdad pueda tomarlo, porque en serio me caería bien.
-Claro!, ¿me puede dar su nombre? – Me pregunta, - Mi nombre es Kancy Lovata- le digo contenta porque al parecer tendré nuevo trabajo.
- jefa, llego una chica para el puesto de camarera- Llamo a alguien que al parecer es su jefa.
Miro hacia la dirección a la que el habló y de una puerta salió una mujer de mas o menos 35 años, se veía agradable también.
Y klk con estas personas que se ven tan agradables, en lo que tengo de vida no había visto personas así.
-Hola, mi nombre es Candela, soy la dueña de este sitio y me da gusto conocerte- me dice con una sonrisa muy linda en el rostro.
-Hola, soy Kancy, me gustaría trabajar para usted, y el gusto es mío- le digo esperando su respuesta.
-Cuéntame querida, ¿qué edad tienes? – me pregunta con una ceja levantada, aunque ni así se ve mal.
-Tengo 24 años, y pienso que soy la indicada para ese puesto- Le digo con mucha seguridad porque sé que si no lo hago así no poder obtener el trabajo.
- Pues bienvenida seas Kancy, estarás sirviendo en esta área, ven y te muestro el lugar- Me dijo y la felicidad no cabe en mi cuerpo, me gusta mucho la idea de que no tuve que coger lucha, estoy muy agradecida así que se lo hago saber.
Después de que me enseñó el lugar, me dio el uniforme que es un pantalón a rallas, blancas, rojas y negras, una camisa blanca de manga corta y una corbata, me dijo que puedo ponérmelo con unos zapatos negros, cosa que tendré que comparar porque negro solo tengo los converse y con ese uniforme no me quedara.
Me dijo el horario que es de 8 de la mañana a una de la tarde y esta perfecto porque entro a la universidad a las 4 de la tarde, este trabajo me cae como anillo al dedo.
Empiezo mañana así que me despido de ellos y me voy a la casa a terminar con mis cajas, así mi hogar estará mucho mejor.
Cuando llego a casa estoy muy entusiasmada y me siento en el mueble a pensar que mi vida a penas empieza ahora y estoy ansiosa de que cosas nuevas me pasen.
Lo que no sabia que esas cosas nuevas no eran precisamente buenas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora