Aviso.
Como está dicho en la descripción, esta historia tiene contenido chico x chico. Está bajo su responsabilidad leerlo.
Si no te gusta la temática, te invito a no leerlo. Si te gusta, bienvenida/o.
Fic para la Tomarry Week 2021.
Historia basada en la saga de Harry Potter de J.K. Rowling y Finding Love.
♣ ♣ ♣ ♣
Los savants son humanos. Básicamente, no habría diferencia física que los resaltara de todos los demás. Tampoco una diferencia con su magia cuando se trataba de savant mago o bruja. Eran como la mayoría... Excepto por sus cualidades especiales.
Desde que Harry tenía memoria, la telepatía, telequinesis y su habilidad para hablar con los animales siempre fue cosa muy distinta a la magia común, mientras que su magia salía del pecho, sus capacidades savants salían de su mente, tal vez sea ésa la razón por la que los magos no se daban cuenta de la existencia de otra especie humana a parte de ellos y los muggles... Tal vez por su incapacidad de reconocer que no eran únicos.
A veces, cuando descubrían que Harry hacía algo que los demás no podían, le felicitaban por su gran manejo de magia sin varita. Estaba seguro que no era al único que le pasaba, definitivamente.
"Ya está la comida, querido" su mamá entró por su canal mental antes de desconectarse y seguir con lo suyo.
Harry miró su antigua habitación y suspiró. Independizarse era algo complicado, pero no algo que le disgustara del todo. Agarró la maleta con lo último de sus cosas que había dejado y dio media vuelta.
Se había mudado a una de las mansiones de los Potter, la cual estaba conectada por chimenea a un departamento cerca del ministerio de magia, donde podía encontrar más información sobre su nuevo investigación y poder ir a su oficina para su labor de campo.
Cuando llegó al comedor vio a su padre ayudando a su mamá con platos y cubiertos, acomodando todo con telequinesis sin importar los gritos mentales que le daba Lily. Su madre siempre decía que era malo acostumbrarse a usar sus dones, uno nunca sabía si encontraría algún savant con el don de quitarte momentáneamente tus poderes.
Harry rió cuando su papá sólo le regaló un sonoro beso en la mejilla antes de irse corriendo al comedor. Le gustaba eso, ver a sus padres interactuar porque, como siempre se repetía de forma mental, las almas gemelas estaban para complementarse. Para él, no había mejor ejemplo que sus padres.
Lily Potter, anteriormente Evans, tenía el don de la persuasión. Si ella quería, podría convencer a un candado de que se abriera, o a una persona que asaltara Gringotts sin su varita consigo. Excelente para su profesión de inefable, ya que muchas veces convencía a los aparatos mágicos de mostrar sus funciones.
Por otro lado, su padre tenía el don del ingenio. Cosa que le pusieras en frente, cosa que él podía transformar en los que él quisiera. Una vez convirtió una moto muggle a una voladora, pero no era lo más asombroso que lo vio hacer sólo en cinco segundos.
Harry a veces quería ser como ellos, poder crear o conocer cosas, como también le gustaría conocer a su alma gemela. Dicen que tus dones incrementan si estás con esa persona, que, cuando la tengas cerca, tu mirada sólo podrá ver a su dirección aún cuando no sabes qué buscas. Comentan que, cuando está a tu lado, todo comienza a tener sentido.
Sólo estaba esperando el momento que eso pasara, que sus ojos sólo pudieran ver a una persona entre miles y, después de hablarle por telepatía (como uno logra reconocer a esa persona especial al cien por ciento), estar siempre a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Código kelpie
FanfictionHarry amaba a los animales. Amaba hablar con ellos, entenderlos, conocerlos. Lo que nunca esperó fue conocer a su alma gemela por ayudar a un pobre kelpie. Fic para la Tomarry Week 2021. Los personajes pertenecen a la escritora J.K. Rowling. Temátic...