Capítulo Único

577 78 15
                                    

Osamu estaba raro, Atsumu lo molestaba pero nada pasaba, pensaba en el pequeño pelinaranja de Karasuno, se le hacía lindo, su cabello naranja le hacía acordar a las mandarinas, le gustaban las mandarinas. 

Hinata se acercó a paso decidido hasta donde estaban los gemelos, Kageyama vio que se estaba alejando y le preguntó qué estaba haciendo, el pelinaranja lo ignoró completamente y tiró la remera de Osamu para llamar su atención. 

Este se dio la vuelta y encontró al más bajo mirándolo, Shoyo había llamado la atención de los dos equipos pero más de Osamu. 

—¿Qué?— pregunto molesto por perder. 

Hinata se paró a su derecha y tiró de su hombro para besar su mejilla.

Karasuno e Inarizaki estaban en shock, Daichi abrazo a Suga mientra lloraba y decía algo de "crecen muy rápido", Suga estaba en modo automático y no sabia que hacer. Tanaka, Noya y Yamaguchi dejaron caer sus botellas de agua. Suna había sacado su celular y grababa la escena, Kageyama estaba molesto y no sabía por qué. Atsumu se reía de la cara de su hermano, era un poema. Tsukishima y Kita miraban la escena en silencio, era la primera vez que presenciaron algo como esto. 

Osamu se desconectó por completo del ahora, Atsumu le pasaba la mano por la cara para llamar su atención pero nada. 

Osamu salio del shock y abrazo al más bajo tan fuerte que parecía que lo iba a romper, Atsumu miró anonadado la escena, era la primera vez que su hermano actuaba así. 

—Escucha bastardo— le grito Suga, Osamu miró a 2 de Karasuno —Rompele el corazón y te rompo las piernas—. Fue claro con lo que dijo


Pequeño one-shot que se me ocurrió mientras pensaba en las variantes de la investigación para un examen que tengo el lunes :D

Espero y les guste y si no, bueno que se le va a hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Osamu. M x Shoyo.H]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora