Después que Lincoln fue a visitar por primera ves a Rooney Anne En la Ciudad de Great Lakes Citi Su Hermana Lori le obliga a ir con ella otra aves a la ciudad y a visitar a Rooney Anne pero Lincoln no se espera lo que le sucederá.
Lincoln:!POR QUE ME LLEVAS A LA MISMA CUIDAD QUERÍA IR A LACTO LAND CON MIS AMIGOS!(Muy molesto)
Lori: ¿Que no quieres visitar a tu novia Rooney Anne?
Lincoln:!YA TE LO DIJE NO ES MI NOVIA!
Lori: A si como no Lincoln.
Lincoln sabes que solo vamos a la cuidad(tono molesto)
Cambio de escenario
Rooney Anne al saber que Lincoln iba a venir se puso nerviosa pero embes Bobi estaba emocionado porque venía
Lori.Rooney Anne: !POR QUE NO ME DIJISTE QUE Lincoln VENIA!(Tono enojada)
Bobi: Note lo dije porque me ibas a gritar como lo ases aurita(con tono de tristeza)
Rooney Anne: Okey puedo manejarlo puedo estar un día con Lincoln y sin Aser o tocar un recuerdo amoroso entre el y y(fue interrumpida por por Sid.
Sid: Rooney Anne quieres ir ,que te pasa.
Rooney Anne:Es que Mi mejor amigo Lincoln viene para haca y no puedo estar con el por qué quizas me proponga matrimonio.
Sid: descuida tu te quedarás acá mientras yo conos bien a Lincoln y al final no podamos entender mejor.
Rooney Anne:!Hay gracias gracias gracias(tono de alegría inmensa)
Después de Horas Lori y Lincoln llegaron la la casa de los Casagrande y fueron asia su departamento.
Lincoln/Lori:Hola famila Casagrande
Toda la familia Casagrande le recibió para luego la abuela Casagrande les sentra en la mesa y les diera tamales.
Lincoln: O lociento ya comí en camionzsila no puedo comer más.
La abuela Casagrande entendió y recogió los tamales luego para eso Lincoln se levanta de la mesa y llama a Rooney Anne.ñ pero no contestaba luego Sid aparece y ve a Lincoln.
Sid: en su mente( o el amigo de Rooney Anne es guapo muy pero muy guapo como quisiera comérmelo ahorita mismo)
Lincoln: hola tu quien eres.
Sid luego del salir del trance.
Sid:o ho,hola soy la mejor amiga de Rooney Anne(tono de vos de seducción)
Lincoln: entonces sabes dónde está Rooney Anne.
Sid: si me dijo que ella no podrá acompañarte a salir conocer la ciudad y me dijo que yo te enseñe.
Lincoln: o entonces que esperamos vamos a qué me enseñes la ciudad(luego para salir de la anotación)
Sid:ahorita te alcanzo(ese chico es bonito lo haré que caiga en mi encanto y que sea mío para siempre para Aser cosas de adulto o siiii ya me imagino)
Lincoln:oye vas a venir.
Sid okey ahorita bajo.
______________________________________
Bueno amigo este es el final del capítulo 1 espero que les aya gustado y les dijo que cada viernes sábado o domingo área un capítulo nuevo pero en la noche okey nos vemos adios
ESTÁS LEYENDO
SidxLincoln(SIDCOLN) 18+ e Revivido Gente XD
FanfictionEn esta historia Sid se enamora de Lincoln pero su obsesión por el la lleva a Aser cosas locas por tenerlo y cuando sea navidad está le dará una sorpresa muy especial XD(13/11/22 un cumpleaños del creador)