- 24/11/2016--- 11:30 am
Yo estaba en pleno receso en el colegio, dónde cursaba 2do año de secundaria. En un círculo con sus amigos más cercanos, María, Franco, Daniel y Jennifer, jugando al famoso (ya no tanto) bottle flip challenge.
Durante las risas y las charlas sin sentido mientras unos comían y algunos otros divagaban esperando el inicio de clases, logré escuchar algo que llamó mi atención...
María: ¡¡Feliz cumpleaños bebé!! ¡Pásala rico laurorix! ¡Te amo mucho, mucho mucho!
Saturno: ¿Con quién hablas we? -pregunté-
María: Está cumpliendo años una amiga mía, saludala.Acercó su teléfono rápidamente mientras me miraba a los ojos, esperando que soltara una de las estupideces que siempre soltaba. (Y vaya si lo iba a hacer)
Saturno: ¡Holaaa mi amor, felíz cumpleaños! Eres mi AP, me encantas.
María con una cara de asombro retira el teléfono y empieza a reírse.
Saturno: ¿Oye, pero quién es tu amiga? ¿Es linda? Para al menos justificar la mongolicada que acabo de soltar -risas-
María revisa su galería y no encuentra fotos de ella, así que me lleva a su perfil de Facebook y al fin la conozco.
Laura, una chica de tez morena, de cabello largo y esponjoso, con la sonrisa más linda que había visto, con un no se qué que encendió algo en mí.
Saturno: ¿Wow en serio es ella? Puede ser mi AP perfec...
*Suena el teléfono de María*
Abre su WhatsApp, veo que entra en un grupo llamado "Amigos Internacionales" y reproduce un audio.
Laura: -risas- ¡¡Gracias bebé!! Yo también te amo a tí y a mi admirador secreto -mas risas-
Una gran sonrisa esbozó mi boca, creo que estaba por conocer a alguien muy especial.
----------------------------------------------------------
De alguna manera logré sacarle el número de Laura a mi amiga María, con la esperanza de hablar con ella y quizás entablar una linda amistad, o algo más...
Le mandé un WhatsApp saludandola y confesandole que era mi AP (amor platónico) y que le deseaba un feliz cumpleaños (otra vez). Todo esto mientras salía del colegio con mis amigos.
Más tarde llegando a mi casa, mientras subía las escaleras escucho la alerta de mensaje en mi teléfono, y sí ¡Era ella!
*Reproducir audio*
Laura: -risas- que raro es tener un admirador, nunca he sido la AP de alguien, ¡es muy raro!
Durante ese audio noté que tenía un acento y un tono de voz peculiar, podría definirlo como dulce e hiperactiva, como la imagen de un perro cuando sus dueños lo sacan a pasear.
Coincidí con ella en muchas cosas, me enteré que no era de mi pueblo, vivía al éste de mi país, unas 12 horas aproximadamente en bus. Pero yo era feliz, tenía una nueva amiga, divertida y con un acento totalmente distinto, que me capturó.
Fueron pasando los días, hablábamos muy seguido, sobre sus hobbies, qué estudiaba, el amor que tenía por sus gatos, entre otras muchas cosas. Le conté todo esto a María y ella estaba muy feliz por mí, sobre todo alardeaba que era la resurrección de cupido por haber juntado a dos de sus amigos, y podía ser que había lanzado el flechazo a lugar correcto, pero...
ESTÁS LEYENDO
Cinturón de Saturno
RomanceNormalmente las personas encuentran el amor, lo hacen suyo y este los moldea. En esta historia el amor me encontró a mi, me hizo suyo y me inventó.