Las vacaciones del verano de 2017 habían llegado, yo era un adolescente de 14 años, con pocos amigos, una Playstation 3 y mucho tiempo libre. Durante esta época reinaban las noches de juegos con mis amigos, hasta las 2 de la madrugada, jugar más de 12 horas al día, despertarme a las 11 de la mañana y desayunar a las 2.Mi amistad con Girasol había crecido muchísimo, era como si nos conociéramos de toda la vida, o quizás en otra...
Traté siempre de hacerme el rudo, su ternura espontánea y su imposibilidad para mentir, la hacían jugar con la verdad. Los " Te amoooo" o los "Ruar Guapo" eran constantes, pero yo tenía que resistirme, claro
Girasol: ¿Por qué no me decís te amo también :(?
Saturno: Porque no te creo jajaja, ¿quien ama a las 3 semanas de conocerse?
Girasol: pues yo...
Saturno: a ver, demuéstralo e.e.*Girasol ha enviado una foto*
Girasol: Te amo guapo
Las fotos de su sonrisa eran arte para mí, como quién llega a casa después de un día duro de trabajo y lo recibe su perrito saltando. Así me hacía sentir ella.
Saturno: Sigo sin creerte, mándame un audio diciéndome papi.
Girasol: JAJAJAJA ¿por queee? Que necesidad hay de humillarme
Saturno: ¿Me amas o no?
Girasol: Mucho.Mi ingenuidad no me dejaba aprovechar la situación, yo solo era un chico que disfrutaba su estilo de vida adolescente. Sus únicos amor habían sido a los 8 y 11 años, ese tipo de amor en secreto con compañeras de clase las cuales nunca se enteraron de que moría por ellas, en fin, solo era un niño,¿Que estaba pasando? Además, me gustaba Mariangela.
Mariangela y yo perdimos el contacto después de salir de vacaciones escolares. Lo poco que sabía de ella eran por sus fotos en RRSS y sus estados de WhatsApp, no había mucho de que hablar, ella estaba bien, y yo la verdad no estaba especialmente motivado, era MI verano, iba a aprovechar al máximo mi tiempo libre haciendo... Nada.
18 de agosto de 2017, 11:31 de la noche.
Fabián, mi mejor amigo y yo nos encontrábamos en plena guerra, con fusiles de alto calibre, equipados con granadas, puñales y un montón de cosas que llevan soldados, ¿cierto? Claro, en Battlefield 4, juego de consolas.
Girasol y yo hablábamos, como de costumbre, tarde por la noche. Entre todo esto, recibo una llamada y sí, era ella.Girasol: Hola biabor ¿Por qué no me daría atención?
Saturno: Los soldados tienen que luchar por su nación, ¿No?
Girasol: ¿Cuando vais a luchar por mí?
Saturno: No se conquista lo que ya se tiene, ¿O sí?
Girasol: *Suspira con decepción* Cierto, bobo. A todo esto, quería preguntarte..."¿A quien quieres más, a Laura o a mí?"
El tiempo se detuvo, mis palabras podrían ser la diferencia entre salvar a un paciente en una operación al corazón, o desbocar la tercera guerra mundial con solo un nombre.
Saturno: ¿Cómo que a quien quiero más? A las dos las quiero mucho.
Girasol: Hey, no seais así, responde bien la pregunta.
Saturno: Es que... Es un tipo de amor diferente.
Girasol: Explícate *silencio mortal*Saturno: A ella la quiero como a una amiga, como a una persona especial. A ti te quiero diferente.
Girasol: Sigo esperando que te expliques, Saturno. *Silencio*
Saturno: ¿Por qué me torturas de esta manera? Pensé que me amabas.
Girasol: *silencio*Después de esto tuve que utilizar mis habilidades de hombre para disuadir su atención del tema, pero estaba más que claro que no iba a terminar ahí, sí o sí tenía que decidir.
--------------------------------------------------------------
19 de agosto de 2017, 1:04 AM
Al despedirme de Fabián, procedí a intentar salvar mi pellejo, le escribí a Girasol.
Saturno: ¿Me perdonas? 🧡
Girasol: No te hablo.
Saturno: JAJAJA pero no te lo tomes así :(
Girasol: Hablé con Laura y decidimos que ninguna de las dos te vamos a hablar hasta que respondas.
Saturno: Si respondo, una de las dos igual no me va a hablar después.
Girasol: Quien tenga miedo a morir que no nazca.
Saturno: Girasol, Te quiero por quién eres, porque somos y porque soy contigo.
Girasol: :o
Girasol: Mentiroso, sé que prefieres a Laura.
Saturno: Si tú quieres no me creas
Girasol: Pero jálame bolas Dios mío :(
Saturno: ¿Por qué te comportas así?En ese mismo instante recibo un mensaje por Messenger, era... ¡¿Mariangela?!
Mariangela ha enviado una foto
Quédate con alguien que esté interesado en ti. No me refiero a alguien que piense que eres linda o graciosa. Me refiero a alguien que quiera saber cada detalle insignificante sobre ti. Alguien que quiera leer cada palabra que escribes. Alguien que quiera escuchar cada nota de tu canción favorita, y ver todas las de escenas de tu película favorita.
Alguien que quiera encontrar cada cicatriz en tu cuerpo, y saber de dónde viene cada una. Alguien que quiera probar también tus plantillas favoritos, y que te ponga nerviosa aún después de conocerlo por dos años. Hay una diferencia entre atracción y el intentes. Encuentra a la persona que quiera aprender todos los aspectos de lo que eresEstaba en shock, "¿Será que le gusto a Mariangela?" "¿A qué viene todo esto?"
No podía creerlo, y me sentía tan feliz a la par de confundido. Tenía que contarselo a alguien y... Claro, estaba ella.Saturno: ¡¡Girasooool!!
Girasol: Dime.
Saturno: Mira lo que me mandó Mariangela
Girasol: ¿Quien?
Saturno: Una chica de mi salónSaturno ha reenviado un mensaje
Girasol: :o Le gustais.
Saturno: ¿Tú crees? ¡Estoy emocionado! Aaaaa
Girasol: ¿Por qué tiene un nombre tan ridículo? Suena como marinera.
Saturno: JAJAJA que tiene que ver
Girasol: Que no es justo.
Saturno: Tiene un nombre lindo
Girasol: Tiene nombre de pescado
Saturno: JAJAJA no seas así, ¿No estás feliz por mi?
Girasol: No.
Saturno: ¿Por qué te comportas así?
Girasol:"Porque me gustas, porque estoy enamorada de ti"
Recuerdo sentir como se me hacía chiquito el pecho. Yo ya conocía la emoción de abrir un regalo de navidad, la sensación de alegría de sacar la máxima nota en un examen que no creía pasar, ¿Pero esto? 'Es imposible" pensé.
Saturno: No te creo jaajajja.
Girasol: De verdad, me he sentido así desde que te conocí, como si te conociera desde siempre.
Saturno: Sigo sin creerte jajajaja.
Girasol: De verdad, Saturno, decime algo :( te estoy aquí declarando mi amor.Me sentía confundido, pero no quería ser malo con ella, la apreciaba mucho, después de todo lo que habíamos pasado, ya era alguien para mí, ya estaba en mí.
Saturno:
"Te quiero Girasol, te quiero a tí."
ESTÁS LEYENDO
Cinturón de Saturno
RomanceNormalmente las personas encuentran el amor, lo hacen suyo y este los moldea. En esta historia el amor me encontró a mi, me hizo suyo y me inventó.