una mañana normal se encontraban todos los paises en las instalaciones de la uno discutiendo los mismos temas de siempre asta que de un momento a otro las ventanas se serraron con acero brindado y igual que la puerta.
una voz hablo de la nada-hola mis queridos paises el día de hoy van haber como es la vida de los norte-americanos-los latinos pensaron que hablaban de de Groenlandia, usa y Canadá pues ellos creían que México era centro-americano-¡¡QUIEN ERES!!!-grito FBI asustando a mas de un pías, mientras los norte-americanos estaban a un sorprendidos por lo dicho anteriormente-nadie importante solo acomódense y disfruten-dicho esto la UNO fue removida al centro del salón mientras que su podio se convertía en una pantalla gigante, todos callaron y miraron la pantalla.
[Aclaración, cuando ponga lo siguiente 🕥,es lo que esta pasando en la pantalla y este 🕐 volvimos a la normalidad, dicho esto sigamos]
🕥
se podían ver a tres colonias correr por un campo verde, con un lago cristalino. En ese momento se detuvieron a descansar, los tres juntos se sentaron a las orilla del rio-jejjee chicos ustedes creen que alguna vez seremos naciones independientes-pregunto una colonia con los ojos azules zafiro, un cabello largo de color dorado, piel blanca con rallas rojas y en su ojo izquierdo el logotipo de Inglaterra-jejeje claro que si ojitos y seremos de las mejores-hablo otra colonia de piel blanca, en su cara una cruz roja, ojos marones y un cabello largo color café -concuerdo con Nueva España, seremos los mejores Hermana -hablo otra colonia, con los ojos verdes, tez roja, con el símbolo de Inglaterra al lado izquierdo de la cara y debajo de su ojo derecho un escudo(corríjanme si describí mal a Canadá por favor).
🕐
en la sala de juntas todos los paieses vieron aquello, para que después la imagen se comenzara a distorsionar-eh esos eren ustedes - pregunto mirando a los norteamericanos la representante de la paz-si- dijeron USA, Canadá, y México al anuncio, toda la sala se quedo en silencio mirando la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Norteamérica, nuestra historia
Fanfictionlos norteamericanos ante los ojos del mundo no se llevan bien por los conflictos del pasado. Pero la verdad es que los 4 son muy Buenos amigos y por una extraña circunstancia los demás descubrirán lo peligrosos, audaces y tiernos que pueden ser cuan...