- t/n en su cuarto -
Angry: hey cómo estás?
T/n: mal...
Angry: vamos t/n-chan... Una probada de tu delicioso pastel...
T/n: no tengo apetito Angry...
Angry: t/n-chan... Lamento lo de tus padres y tus hermanos... Pero se que no estás bien...no comiste en días durante ese mes...
T/n: Angry soy una horrible persona verdad?
Angry: claro que no t/n-chan...
T/n: entonces...por qué me pasa lo malo a mi... Mis padres muertos, mi abuela muerta, mi hermana muerta, mi hermano muerto y yo aún teniendo la esperanza de que alguien me ame algún día... Pero se va apagando...
Angry: yo sé que te lastimas t/n eso no está bien...sigue mi consejo vive tu vida...viaja, explora conoce! Y sobre todo vuelve a ser esa misma chica de años atrás... La que siempre sonreía con cualquier cara de Smile... O piensa en tu familia...lo feliz que fueron unos años... Smile y yo te consideramos una hermana más pero por favor...no nos dejes solos..
T/n: uh? Tranquilo Angry no los dejaré solos pero me es dificil viendo a Manjiro aquí y este solo me pida un perdón...
- con takemichi -
Takemichi: y eso paso exactamente kazutora...
Kazutora: espera! Puedes volver atrás para evitar que los padres de t/n vayan!
Takemichi: tienes razón aún no se cumple la fecha! Vamos! Te llevaré conmigo!
Kazutora: chicos ya volvemos no tardamos mucho tal vez cuiden de t/n iremos a salvar a sus padres...
- 8 años atrás -
Kazutora: donde está el vuelo?
Takemichi: aquí! Ven! - corriendo -
Kazutora: señores todoroki!
Enji: Wow que pasa muchacho...
Takemichi: por favor no suban a ese avión... por favor!
Kazutora: t/n quedaría destrozada en el futuro! De allí venimos ella es una chica fría y muy deprimida si se van, toya, fuyumi y teka morirán!
Takemichi: por favor háganos caso! - llorando -
Rei: tranquilos muchachos...igual no pensábamos ir...
Takemichi: enserio?!
Enji: no queremos dejar a nuestros hijos solos...
Kazutora: que esperan! Vuelvan a casa!
Los dos: - c van -
Kazutora: habrá funcionado?
Takemichi: hay una forma de averiguarlo...
-14 años después -
T/n: - un poco más feliz - que raro... Este sentimiento de calidez y ternura...
Rei: feliz cumpleaños gemelos!
Enji: no nos lo perderíamos por nada!
Toya/Fuyumi: feliz cumpleaños lamentamos el retraso... Natsuo quería comprar gomitas...
Natsuo: es que están deliciosas!
T/n: pollo...
Keigo: oí que alguien no está comiendo bien...
ESTÁS LEYENDO
Amor A Primera Vista ✨❤️ Manjiro Sano X T/N
Teen FictionUna historia con algunos personajes de BNHA y Tokyo Revengers <3❤️