Prologo-El comienzo del Ragnarok

31.1K 392 195
                                    

Universos presentes:
1-Dragón Ball Súper(Participantes: Goku, Vegeta, Broly, Bumla, Trunks, Goten, Gohan, Milk, Roshi, Tenshinhan, Chouz, Yamcha, Krillin, 17, 18, Videl, Satan, Buu, Bills, Whis, Champa, Vados, Hit, Kyabe, Caulifla, Kale, Jiren, Toppo, Dyspo, Cell y Freezer)

2-Naruto(Participantes: Naruto, Sasuke. Sakura, Kakashi, Hinata, Neji, Tenten, Lee, Guy, Kiba, Chouji, Shikamaru, Ino, Shino, Tsunade, Orochimaru, Jiraiya, A, Killer B, Gaara, Temari, Kankuro, Itachi, Kisame, Óbito, Pain, Konan, Madara y Kaguya)

3-Bleach(Participantes: Ichigo, Orihime, Chad, Uryu, Rukia, Renji, Byakuya, Yuruichi, Kisuke, Kenpachi, Unohana, Ulquiorra, Grimmjol, Yammy, Harribel, Nelliel, Soifon, Toshiro, Ikakku, Yukichika, Gin, Tosen, Kyoraku, Utikate, Mila Rosa, Apacci, Sung-Sun, Shinji y Aizen)

4-Fairy Tail(Participantes: Natsu, Happy, Lucy, Erza, Gray, Juvia, Laxus, Mirajane, Lisanna, Elfman, Bickslow, Evergreen, Freed, Cana, Wendy, Gildrats, Carla, Lily, Gajeel, Levy, Mavis, Seilah, Silver, Brandish, August, Irene, Zeref y Acnologia)

5-One Piece(Luffy, Zoro, Sanji, Nami, Chopper, Usopp, Robin, Franky, Brook, Jinbe, Law, Kid, Carrot, Shanks, Milhawk, Doflamingo, Moría, Crocodile, Hancock, Garp, Sengoku, Enel, Smoker, Tashigi, Aokiji, Kizaru, Akainu, Katakuri, Big Mom, Teach, Edward, Marco, Rayleigh, Yamato y Kaido)

6-Saint Seiya (Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun, Ikki, Saori, Tenma, Sasha, Alone, Yato, Yuzuriha, Pandora, Mu, Aldebaran, Saga, Shaka, Dohko, Poseído, Zeus y Hades)

7-Attack on titan (Eren, Mikasa, Armin, Jean, Sasha, Connie, Levy, Hange, Erwin, Annie, Reiner, Bertolt, Zeke, Historia a Ymir)

8-Tokyo Ghoul (Kaneki, Touka, Rize, Nishiki, Yoshimura, Shu, Hinami, Yomo, Eto, Amon, Mado, Akira, Suzuya y Arima)

9-Kill la kill (Ryuko, Satsuki, Mako, Aikuro, Tsumugo, Barazo, Sukuyo, Mataró, Uzu, Irá, Houka, Nonon, Nui y Ragyo)

10-Gurren Lagann (Simón, Nia, Yoko, Viral, Leeron, Rossiu, Darry, Gimmy, Kittan, Kiyou, Kiyal, Kinon, Thymilph, Guame, Citomandra, Adina, Lordgenome y Anti-Espital)

11-Akame Ga Kill (Akame, Tatsumi, Leone, Bulat, Sheele, Mine, Lubbock, Susano, Chelsea, Najenda, Kurome, Wave, Seryu, Bols, Stylish, Run, Syura, Cosmina, Champ, Dorotea, Enshin, Izou, Mez, Sten, Ibara, Suzuka y Esdeath)

12-One punch man (Saitama, Genos, Tatsumaki, Bang, Sonic, Garou, Seryu, Amai Mask, Flashy Flash, Superalloy Darkshine, Metal Bat, Metal Knight, Fubuki, Pig God, King, Child Emperor, Atomic Samurai, Tank Top Master, Puri Puri Prisioner, Blast, Boros, Phoenix Man, Furher Utly, Black Sperm, Homeless Emperor, Orochi, Psycos y God)

13-Nanatsu no taizai (Meliodas, Elizabeth, Ban, King. Diane, Merlin, Gowther, Escanor, Hawk, Gilthunder, Houzer, Griamore, Verónica, Margaret, Jericho, Guila, Zeldris, Derieri, Monspeet, Drole, Gloxinia, Galand, Melascula, Mael, Ludociel, Tarmiel, Sarirl, Cusack, Chandler, Rey Demonio y Deidad Suprema)

14-Rising of the shield hero (Naofumi, Rapthalia, Filo, Motoyasu, Ren, Itsuki, Malty, Melty, Glass, Aultcray y Mirellia)

15-Highschool DXD (Issei, Rías, Asia, Koneko, Akeno, Kiba, Xenobia, Irina, Ravel, Raser, Gaspar, Sirzehcs, Grayfia, Serafall, Sona, Tsubaki, Azazel, Miguel, Gabriel, Valí, Odin, Kuroka, Kunou, Yasaka, Rossweisse, Loki y Kokabiel)

16-Code Geass (Lealouch, Kallen, Nunally, Ohgi, Tamaki, Cornelia, Euphemia, Suzaku, C.C., V.V., Rivalz, Milly, Shirley, Nina, Schnezel, Jeremiah, Lloyd, Cecile y Charles)

17-My hero academia (Participantes: Izuku, Katsuki, Ochako, Momo, Lida, Kaminari, Mineta, Jirou, Shoto, Ojiro, Shoji, Sato, Kirishima, Tsuyu, Mina, Toru, Tokoyami, Aoyama, Sero, Itsuka, Tetsutetsu, Ibara, Setsuna, Momona, Shinso, Mirio, Nejire, Tamaji, Mei, Melissa, Eri, Kota, All Might, Aizawa, Vlad King, Midnight, Present Mic, Mount Lady, Kamui Woods, Pixie Bob, Ragdoll, Mandalay, Tiger, Hawks, Endevour, Ms. Joke, Myrko, Ryukyu, Gran Torino, Nezu, Tomura, Stain, Kurogiri, Toga, Dabi, Twice, Overhaul y All For One)

Viendo el RagnarokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora