♡ 1 ♡

74 6 0
                                    

●__●

En la radio de un hogar sonaba una canción divertida... Mi hogar...
Limpiaba al son de la música tal como me gusta♡
Era una mañana muy cálida y brillante, en medio del oficio hacía maromas como bajar del segundo piso por la baranda.

A cualquiera esas cosas  serían arriesgadas y les darían miedo pero a mi no. Desde muy pequeña hacía actos "dementes" como decían.
No pensaba en los riesgos, para todos era : __, chica sin miedo".

Entonces mi madre me enseñó todo sobre el miedo, sabía q sin el yo estaría en riesgo por ello me educó.
Aunque yo no sintiera podría reconcerlo, actuar bien en situaciones riesgosas y hasta actuar como si lo tuviera.

Ha pasado mucho y ahora creo q en ocasiones si lo he sentido a veces,  (creo). Más bien tengo un trauma.

Bueno,actualmente estoy en cada sola y limpiando,  mi madre no está conmigo muy a menudo aunque no sé por qué.
(al menos puedo hacer lo que quiero)
Esta noche mamá viene con mis "primos" y se va; Es decir q' tengo q pasar la noche con esos indeseables de Miér...coles.

Bueno, no todo es tan malo... me divierto, amo pasar tiempo en mi casita del árbol q tengo en mi jardín.
En la escuela soy Cómo: "la chica linda y tierna q no parte un plato"
O eso es lo q piensan. 7w7
Allí me aburro y siempre he querido juntarme con unos chicos muy divertidos pero siempre los ayudo con algo y me voy.
  _ _
   ~
Me gustan los dulces y ademas ¡el terror y misterio!
(aunque no me asuste) es por eso q también me encanta vivir en Derry!
Aquí han y hay tragedias , misterios
¡y una casa abandonada en mi propia calle! ¡¿Q más puedo pedir?!

Si vivo en Maine, Derry, calle Neilbolt.
-Terminé!- después de limpiar y eso, me sobraba mucho tiempo así q preparé mi mochila con dulces, cámara,linterna,Soga,cosas de dibujo,etcétera. Pues hiba a salir con rumbo a la casa abandonada para explorarla.

-No es lejos,si llegan me invento algo- dije para mi misma al salir, solo camine un poco y llegué,
¡¡¡es fantástica!!!
-Woah-dije mirando todo, de seguro parecía como una niña en una tienda de dulces.
-¡jupi!- empecé a explorar todo, dibujé algunas partes de la casa, jugué,  me ensucie y siempre sentía q alguien me miraba...
(Ñe,como no debo parecerme a una loquita)
No disimule, tenía una sonrisa gigante.

En eso, ví un globo gigante en un cuarto oscuro, entre y lo tomé
-¡q lindo!-  si aveces actuó como una niña (nah siempre) sonó un portazo, me voltee y vi q la puerta estaba cerrada ¡ me encerraron!
¡Jupi Fantasma!-

*silencio*

-¿Hola?- la puerta se abrió y había otro globo, sonreí, el globo se empezó a mover,como yéndose y yo fui tras el.
Más al pasar por la sala oí la voz de harmony mi prima (la q si es buena) llamándome.

En una mesa dejé una bolsita

Reí y salí de ahí y fui a recibir a mi madre y primos en la casa.

-Esto será largo,~aahh~-
















♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡●♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Mientras tanto en la casa abandonada.... Alguien se comía los dulces q '  __le había dejado al fantasma.


la chica sin miedo °Pennywise y tú°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora