(En esta otra historia tampoco habrá una T/N en específico ya que no se me hace justo como poner a una de como se dice referencia yo pienso que cada quien es como es y por eso mis T/Ns son quien lea la historia no hay de que Hola soy T/N y soy rubia con ojos azules ni nada de eso yo no escribo una biografía en general de la protagonista así que bueno eso es todo la T/N no tiene biografía en ninguna de mis historias el personaje es quien lea la historia para estar todos de acuerdo en uno mismo y no ser alguien que no cuadra con tu persona verdad por eso lo decidí así espero y me hayan entendido por que yo para explicar no sirvo mucho asi que mejor empecemos esta historia)
Hoy me levante para ir a la escuela era temprano y mi papá estaba haciendo el desayuno antes de irse al trabajo
T/N:hola papá (bajo y lo abrazó)
T/P:hola cariño buenos días (dice mientras prepara el desayuno de ambos)
T/N:hoy es un gran día (dices y te sirves un vaso de agua por que si tomen awita gente)
T/P:por que lo dices por la escuela oh por que (se le hace raro que digas eso si es para la escuela)
T/N:no se solo digo que hoy es un gran día lo presiento (dices decidida)
T/P:jeje me gusta que estés así de feliz desde lo que le pasó a tu madre ya sabes no (casi que llora)
T/N:papá no llores se que es difícil esta situación me duele también pero me duele más un México corrupto (dices también en tono triste)
T/P:bueno desayuna que llegaras tarde a la escuela y yo a trabajar (dice entregando el plato con el desayuno)
Hace ya no mucho pero tampoco poco tu madre había ido donde tu tía por que tenía unos problemas así de salud y era la única hermana que tenía de su familia (viva) y esta la quería mucho y fue donde ella a T/P y no regreso después se habían enterado que ella había muerto eso si les dolió a ti y a tu padre que el es originario de Tianjin ellos se habían conocido anteriormente en T/P no fue ese amor a primera vista ni nada pero para ellos fue unico y le duele que la haya perdido pero bueno se dispuso a ser buen padre y que nada te pasará y hasta aquí mi reporte Joaquín
Escuela en el pasillo
X:T/N T/N T/N (dice esta corriendo hacia ti)
T/N:que pasó Jeno (dices conociendolo)
Jeno:a que no adivinas (dice este muy feliz)
T/N:dime que pasó ya tienes una cita con Yuri (es lo único que se me ocurre ya que a el le encanta)
Jeno:no no nada de eso es más yo le dije Hola Yuri que bonita estas hoy y ella me dijo no me hables (baja su cabeza)
T/N:oooh amigo lo siento tal vez ella no es para ti (por ahí no es Jeno)
Jeno:ve el lado bueno al menos me habló (dice con su pequeña sonrisa)
T/N:pero de a mal no importa lo que me ibas a decir pues (camino a mi casillero)
Jeno:que ya me llegó mi álbum autografiado de DNCM (dice este más feliz que nada)(y quien adivine que grupo es se lleva un cheto el examen esta fácil)
T/N:si te llegó wow felicidades eso tengo que verlo vaya (ganó un concurso de la misma agrupación y vaya)
Jeno:y bueno estoy feliz por eso (creo que se nota eh)
T/N:vamos al Salón pues (le digo y vamos al mencionado)
Estábamos en el Salón y alguien dice una noticia de las buenas
X1:el profesor de historia no vino hoy HORA LIBRE (dice esta y todos felices obvio)
X2:que mal hice la presentación para nada las clases son importantes y al menos traer un suplente para tener la clase igual así no se desperdicia tiempo (dice esta que no le agrado que el profe no viniera)
ESTÁS LEYENDO
El chico de las flores (Zeyu-T/N)-Pausada
RandomAveces una flor puede juntar a dos personas Inició:05/09/21 Final:???? Historia hecha por mi misma no copias ni adaptaciones por favor 🙏💓