He is a angel

4.4K 249 156
                                    

Advertencias
!Omegaverse !codressing !parejas secundarias

————————————————————————

"Niall qué pasa si Louis se enoja?" exclama inseguro un rizado de ojos verdes a su mejor amigo irlandes.

"Vamos Hazz pero si conoces a Louis, no creo que se enoje, seguro será una linda sorpresa que vengas conmigo a sus 18s"exclama el ojiazul.

"Pero el no me invito y no deseo que se enoje conmigo" dice harry haciendo un puchero.

El fue buen amigo de Louis hasta que se separarón por más siempre que cuando se encontraban por casualidad la pasaban bien, Harry siempre se sintió nervioso alrededor de castaño.

"Te prometo que no hay problema todo el mundo mete colados a estas fiestas. Vamos Hazz" Dice Niall con ojos de cachorito que hacen al rizado aceptar inmediartamente, no le podía negar nada a su mejor amigo.

El enserio quiere ir pero tiene miedo del repudio del alfa, el no podría estar en paz si se enterase que Louis lo odia. Por algo se alejo de el ¿no?.

No ha tenido la mejor semana y Niall cree que una fiesta pueda subir su ánimo.

Fiesta de disfraces, demonios y angeles. Harry adora disfrazarce, asi que decide ser un hermoso angel.

Halloween siempre ha sido su festividad favorita, el recuerda como con Louis siempre se emocionaban en las tiendas de disfraces. Su último halloween juntos fueron Scooby y Shaggy, eran tan jovenes apenas unos cachorros.

(...)

Harry y Niall buscan sus disfraces para la fiesta. Visitaron incontables tiendas pero nada han encontrado. Su mejor amigo es de las pocas personas que sabe que le gustan los vestidos y al ver que el omega no se decide le pasa un vestido, blanco, angelical, la perfecta combinación para el omega.

Indeciso, Harry se prueba el vestido. Al verse al espejo suelta aroma a felicidad, ese olor a fresa que te recuerda a el verano cuando no tienes ninguna preocupación.

Le encanta, le encanta, le encanta, se siente bonito, el es bonito. En agradecimiento Harry decidió escoger el traje de Niall.

✨✨✨✨✨✨✨✨

Niall decide ser un diablo, pantalones de cuero rojos y crop top casi transparente color negro. Ojos con brillos rojizos adornando el delineado negro y profundo. Harry había quedado encantado con hacer el maquillaje de su amigo. El alfa estaba perfecto para conquistar a Aspen; Un omega de pelo pintado gris con tonos azules y ojos marrones amables que te hacen sentir que todo estara bien.

Harry se peino sus rizos, brillos dorados en sus ojos acompañado de delineando blanco, labios rosas con gloss que solo te tientan a besarlos, un aceite es huntado en su cuerpo para suavisar y resaltar su piel. Lleva dos alas doradas en su espalda, entre ellas se encuentras los rizos largos del omega. Encima del vestido hay dos cadenas adornando su cadera, tiene collares dorados acompañado de sus características perlas y su cuarzo rosa. En su pelo tiene un broche en forma de alas doradas. Al final decide ponerse unas sandalias y un bolso en tonos madera clara. El omega al verse al espejo sonríe, se siente lindo; Su parte favorita son sus uñas las cuales pintó. Pobre niall que se pasó toda la tarde tratando de replicar el diseño de uñas que el omega deseaba.

Suben al auto y en todo el camino Harry divaga si esto fue una buena idea.

(...)

Luces rojas y doradas adornan el lugar, doja cat esta sonando, miles de cuerpos se juntan en la pista, olores mezclados, la fiesta ha empezado.

Ángel of my dreamsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora