Fiona Green
La hija ilegítima del Conde Green. Una niña que, simplemente por ese motivo, sufrió torturas desde temprana edad. Su desafortunada infancia fue algo que sería mejor dejar en el pasado. Sin embargo, la joven Fiona, a medida que crecía, fue revelando su secreto. Lo que la impulsó a ser alabada como una gran maga: Su talento en la magia.
Basándose en estos hechos, parece que Fiona será la protagonista de la novela. Después de todo, era una maga genia que había superado su horrible pasado. ¿No era el típico cliché del personaje principal? Desgraciadamente, el puesto de protagonista femenina no estaba previsto para Fiona.
Al reflexionar sobre la vida de Fiona, salió un suave suspiro de mi boca. De repente, resonó un golpe, el sonido de un palo golpeando el suelo. El sonido explosivo me hizo despertar de mi ensoñación, dispersando mis pensamientos.
—Fiona, ¿estás escuchando a tu padre?— Gruñó con voz ronca.
Con la cabeza metida entre las nubes hace un momento, me había olvidado brevemente de mi entorno. Me apresuré a levantar la cabeza y mirar al hombre que tenía delante. Con la apariencia de tener unos cuarenta años, el arrogante y fastuoso hombre que tenía ante mí no era otro que el cabeza de la familia Green, el conde Green. Era el padre biológico de Fiona y, por ello, no pensé mucho en llamarle "padre".
—Mis disculpas, padre— respondí con calma.
—Pequeña p*rra— chasqueó la lengua el conde Green.
La expresión que se dibujó en su rostro parecía estar lejos del ideal de un padre cariñoso. Sin embargo, el Conde Green nunca había considerado a Fiona como su hija. Para él, no era más que una carga que tenía que soportar. Su estimado orgullo como noble, que tenía en alta estima, se había manchado al aceptar a Fiona. Hacer esto, es un completo insulto a su familia, la nobleza.
Después de todo, Fiona no era más que una hija ilegítima. Por esa razón, su posición en la familia Green era inexistente, lo que significaba que nunca la habían tratado bien.
Otro buen ejemplo para justificar su maltrato, era ese hermano de Fiona. Su medio hermano para ser exactos. Cain Dell, la misma persona que en estos momentos, me miraba con intenso odio.
—No pretendas ser humilde delante de papá— dijo Cain Dell con voz sarcástica a mi lado.
Oh, qué ganas tengo de destrozar esa boca. Con suerte, la oportunidad se presentaría.
El hijo mayor del conde Green no era otro que el chico que la precedía, el sucesor de la familia Green, Cain Dell. Por lo tanto, tenía que aceptar la existencia de Fiona como su hermanastra, independientemente de si lo deseaba o no. Del mismo modo, Fiona no tuvo más remedio que reconocer a regañadientes al hombre irracional. La misma persona que tanto había despreciado a Fiona, la había colocado por debajo del ganado e intentó tratarla como tal. Lo había hecho basándose en el hecho de que la actual Fiona era una niña impotente de trece años
Si uno se diera cuenta de que la niña que hablaba con la pareja era en realidad Fiona Green, estaría en lo cierto. Sí, es decir, estaba ocupando actualmente el cuerpo de la Fiona de trece años. Una niña mojigata que más tarde se convirtió en la aclamada maga genia.
Permítanme repetir, en efecto, que actualmente soy Fiona Green de trece años.
Si uno escuchara hasta aquí, parecería evidente que Fiona era la llamada protagonista. Sin embargo, ¡No lo era en absoluto! Más bien, su futuro era sombrío. En última instancia, se convertiría en la villana y acabaría en manos de la pareja protagonista.
¿Por qué estoy tan segura de esto? Pues porque actualmente resido en un mundo novelesco, conocido como "El Emperador y la Santa". Como sugiere el título, el libro gira en torno al protagonista masculino, el Emperador, y a la protagonista femenina, la Santa, que salvan el mundo mientras florece su romance. Además, Fiona, que encuentra su final al ser asesinada sin piedad en sus manos, lleva una vida terriblemente miserable.
Todavía podía recordar el final de la vida de Fiona. El orden exacto de los acontecimientos, de forma concisa. Era una maga con mucho talento. Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, en las que no me detendré, su corazón se volvió oscuro. Al final, hizo un contrato con la oscuridad, convirtiéndo así en una casi inmortal. Su existencia amenazaba a la pareja principal, puesto que no era fácil matarla.
El protagonista masculino se había visto obligado a cortar el cuello de Fiona con una espada, abrirle el pecho y sacarle el corazón oscurecido. Así, el corazón, que aún latía, tuvo que ser apuñalado hasta que dejó de latir. Sin embargo, el espantoso final de Fiona aún no se había completado. El cuello de Fiona, que pertenecía al maga más terrible del mundo, había sido colgado en las murallas de la ciudad mientras el resto de su cuerpo había sido incinerado. Su alma había sido arrastrada a la oscuridad, donde sufrió una muerte interminable. Una experiencia extrema y agonizante para toda la eternidad.
Ese fue el final de Fiona Green. También era una historia que podría ser mi futuro.
Sonreí con amargura.
...Jaja, honestamente, ¿Estaría cómoda si se me ocurriera morir ahora mismo?
ESTÁS LEYENDO
MCELEDPM
RomancePoseí el cuerpo de la villana final, Fiona, quien estaba destinada a sufrir incluso después de morir a manos del protagonista masculino quien salva al mundo. Incluso su familia, que la trataban como una hija ilegítima, la enviaron al campo de batall...