(está teoría nada que ver con la historia, solo quería publicarla en mis redes sociales).
Todos conocemos el tema sobre que existe un villano que siempre estuvo ahí pero no conocíamos. Esta información fue dada en Twiter, en la página oficial de Miraculous, dada por nuestro queridísimo Thomas Astruc, el que nos debe a todo fan de esta serie, terapia.
Desde que salió está publicación, empezó a existir teorías las cuales decían quienes podrían ser aquel villano, una de las más conocidas, es la teoría de Alya y Chat Noir, por el desenlace de estos en los nuevos capítulos de la temporada 4.
Pero, ¿Por qué nadie duda de Marinnette dupang-Cheng?, digo, todos sabemos que en la serie la cuentan como la buena, ¿pero si esa era la intención principal?, digo, Thomas Astruc puso en su publicación "existe un villano que siempre estuvo con ustedes pero que nadie sabe, aquel villano será el que de un giro inesperado a la serie y cause impresión a está misma", todos podrían esperarse la traición o que el villano sea uno de los que ya conocemos, pero nunca de Marinnette, ¿Por qué?, piénselo, la serie trata principalmente de ella y como vive su vida siendo la portadora del miraculous de la katarina, al igual siendo la portadora, protectora de parís y líder de su propio equipo, pero si realmente lo que estamos viendo, cada capítulo es una historia contada por Marinnette imaginando como sería su vida si realmente fuera lo que ella imagina siendo heroína y no villana y a quienes se los cuenta son sus amigos, por eso se llama "las aventuras de Ladybug" sendo Ladybug su nombre de heroína.
También tendría demasiado sentido gracias a la Intro de cada capítulo de la serie "Soy Marinnette, una chica normal con una vida normal, pero en mi, hay algo que nadie sabe, es mi secreto" (o al menos en latam así dice la intro no se en otros países) y está dando referencias a que ella es la villana, también recordemos, que Marinnette es una de las culpables de que también medio parís esté Akumatizado, y que realmente Lila es la buena de la historia pero ella la cuenta como la mala.
Como otros casos, esto solo es una Teoría que se me ocurrió después de aquella publicación y prestar atención a cada capítulo de las cuatro temporadas, pero no se, solo es una teoría que puede hacerse realidad, pero piénselo, me gustaría leer sus comentarios ante mi teoría.
(la historia se demorara en publicar un tiempo)
ESTÁS LEYENDO
Miraculous, ¿una portadora de otro país? ╱ Temporada 1
أدب الهواةKir Kokushibo, una chica cuyo nacimiento se dio en Japón, el país del anime, donde creció en una familia famosa, cuyo padre sufría de una enfermedad que tarde o temprano acabaría con el; cuya madre murió por un accidente auto movilistico, cuyo amor...