El escondite

386 24 1
                                    

Voy q cambiar .el t/n ,por __ ¿ok?.okay
Sigamos con el cap

__:



Después de darle clases de baile a Joey se fue a la escuela.yo ahora si estaba sola en la casa .
Se acerca navidad y yo le avía dicho a mi familia que iba a ir aya por 1 mes ,y también con Melanie y Lyon (que ahora es su novio )y Nathan me dijo si podía ir con nosotros y le dije que si ,porque nose .pero ahora como somos 4 decidimos alquilar una casa en la playa ,y mi familia y la de Melanie vendrán una semana con nosotros,y lo malo es que solo mi mamá y mi tia saben inglés y eso es un problema.porque se que mis primas me van a molestar con Nathan ,porque porque saben que me gusta .toda mi familia lo sabe .lo bueno es que mi mamá y mi tia son más prudentes por eso agradezco que solo ellas able inglés .

Ya con Melanie es diferentes ,mi familia es bastante grande y bueno todas las familias son grandes,pero la mía todos somos muy unidos y al contrario Melanie no.ella solo se lleva con su prima ,sus papás ,su hermano y algunas de sus tías.

Pero por esta ver solo vendrán su papá ,su mamá ,su hermano y su prima .

Yo no lamentablemente.

Van a venir de mi parte :mama ,mi hermano,mi abuela,mis 2 tías de parte de mi mamá ,mis 3 tías abuelas ,y mis 5 primos que ya todos son mayores que yo tienen aproximadamente 30,25,25,23,20
No table mente están grandes,mi abuelo,mis bis abuelos y mi prima pequeña (tiene 4 años )

Y si es la que le dije a la y a las hermanas de Nathan que a ella le gustaba ,we can be héroes,y que técnica mente no estaba mintiendo.

Estaba comiendo cuando alguien me interrumpió

—¡!__ ANTES DE IRME!!—me grita Joey .

—¿no te avía ido ya?—pregunte.

—no me estaba terminando de alistar en mi habitación .

—okey.¿ que pasó?

—me dijo Nathan que vas a ir por navidad en unos 2 meses a Costa Rica ...—paro un momento—me preguntaba ... que como van a ir Nathan y Lyon ...me preguntaba si podía ir yo también ¿PORFASSSSSS?

—si te pagas todo tú ¿ok?

—¡?¡¿¡¿enserio?!?!?

—si ,¿porque te sorprendes tanto?

—es que ..,Nathan me dijo ,que. El té tuvo que casi rogar para que lo dejaras ir con tigo ....¿porque el si te tiene.que rogar y yo no ?

—porque,tu me caes bien y el ...maso menos —bromeó ,moviendo la cabeza y mi mano de un lado a el otro,y lo raro es que yo no tengo un Oscar .

—!QUEEE¡—sale Nathan dejar del sillón de la sala —¡¡me siento muy ofendido en este momento!!—dise poniendo se una mano en el pecho simulando que asta ofendido .

—a ,bueno ahi se me la lava—dijo girandome para irme a mi cuarto con una tasa de maní ..y me volví a jurarme hacia el —¿nos estabas espiando?

—no.

—entonces que hacías—pregunto.

—estaba buscando boletos de avión para Joey

—ok.¿pero como sabías que iba a desirle que si ?—pregunto poniendo de mi codo asta mis manos en la mesa de la cocina viendo hacia el,y me tome una mano con la otra.

—por que ella te cae mejor que yo—dise repitiendo mis palabras,poniéndose una mano en la frente y echándose un poco para atrás.

— no seas exagerado —digo yéndome hacia me cuarto .

—chao—dise Joey .

—adios ,Joey .















Holaaaa ,como están
Que les pareció el cap de hoy
¿Como les irá a Nathan y a Joey en Costa Rica ?
Lo veremos en un futuro (no muy Sercano diría yo)
Enserio perdón por no actualizar esque e estado muy ocupada en la escuela
🤍✨
NO OLVIDEN SEGUIRME EN TIKTOK COMO :@Nathxcs
Y si llegamos a los 10 k antes de que termine el año hago un maratón de 10 caps

Muach❤️.l@s amo

La estudiante de intercambio -Nathan blair-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora