Epílogo

7 2 0
                                    

Harry Styles fue un joven muy astuto, consiguió una vacante como enfermero de los soldados más fuertes, valientes y luchadores, se sentía honrado de estar allí, amaba salvar vidas. Cuando él le comentó al Príncipe sobre su empleo en el exterior, Louis no dudó ni un segundo sobre él y por supuesto lo festejó con una comida excepcional en el palacio. Todos amaban a Harry por su corazón enorme, su alegría, su sonrisa que contagia, sus ganas de seguir adelante y nunca rendirse, la familia de Louis podían ver claramente lo mucho que Harry Styles amaba al Príncipe. Ellos tenían ese amor que se siente como la brisa que acaricia tu piel, que se ve como el sol reflejándose en el horizonte, que se oye como la más dulce melodía y que se saborea como la fruta más jugosa.

La carta del Coronel Eric Simon la había recibido la Sra Margot un año después de que Harry muriera el 28 de septiembre de 1904.

Louis Tomlinson falleció el 08 de agosto de 1905.

Las personas que vieron cómo Harry Styles murió cuentan que fue en medio de una balacera tratando de salvar a los heridos, él estaba curando las heridas de uno de los soldados cuando éste le exigió que abandonara el perímetro y lo dejara morir porque la situación se había puesta fea, él le dijo que no lo abandonaría, que lo curaría para que pudiera llegar a casa y contarle a sus hijos lo sucedido. En ese momento se percató que el enemigo apuntaba al soldado, el soldado estaba tirado en el piso cuando Harry se atravesó en el medio para evitar que muriera, así que se sacrificó y la bala cayó justo en su corazón.

Cartas Al Vacío [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora