Jisung se puso su ropa más bonita y se echó el perfume con el aroma más rico que tenía.Estaba nervioso, demasiado, muchas veces había pensado en no ir, pero Seungmin y Jeongin estaban mandando mensajes dando ánimo para que fuera.
Salió de su casa para ir a la de Minho, a propósito camino más lento para calmar su mente en lo que iba de camino
Esperaba que nada saliera mal.
Minho lo recibió con una linda sonrisa -esa que Jisung amaba - y entró.
Minho noto lo hermoso que se veía ese día Jisung, ese lindo suéter había verlo más lindo de lo que ya era, y el perfume que cargaba tenía una fragancia de maravilla.
Sin duda Jisung era lo más bonito que ha visto en su vida.
- ¿Qué película vemos Sung? - le pregunto el castaño cuando ya estaba sentados en el sofá de la sala.
- La que quieras Honnie, cualquiera está bien.
-Entonces veamos una de terror.
-Oh, claro - Jisung tragó, el odiaba esas películas.
Minho había pensado todo muy bien, a Jisung le daban miedo esas películas, así que siempre lo abraza cuando las veían, y eso era lo que el quería, que Jisung le de un abrazo y le pida cambiar la película, y ahí era donde iba a decirle todo lo que ha querido durante tanto tiempo.
Todo estaba planeado.
Minho colocó la película correspondiente, y en el transcurso de los primeros veinte minutos, espero pacientemente que Jisung empezará a asustarse.
Mientras, el rubio trataba de no gritar al ver la pantalla, cada vez tenía más miedo, quería decirle a Minho que inmediatamente quitará la horrenda película, pero trato de resistir, sabía que a él le gustaban ese tipo de entretenimiento.
Pero al aparecer una sombra en la pantalla de repente, hizo le el menor gritara y saltará en su asiento.
-¡Quita esa película Minho! ¡Hazlo! - gritó.
-Ya la voy a quitar Hannie, tranquilo - Minho sonrió, todo había funcionado.
Quito la película y se dedicó a mirar a Jisung por unos minutos, hasta acercarse a el y darle un abrazo.
-Eres tan adorable cuando te asustas Jisunggie .
-¡Claro que no! - Jisung recordó la razón de su reunión ahí, así que rápidamente habló de nuevo - Querías hablar conmigo Honnie, ¿De qué quieres hablar?
- De nosotros Jisung, de nuestra amistad.
-Ahh... Y... ¿qué pasa con eso? - dijo nervioso, como si no hubiese imaginado mil cosas.
-Ya no quiero que seamos amigos, odio ser tu amigo, ¡Lo detesto! - Jisung sintió que su corazón se iba a romper, pero Minho de inmediato corrigió lo que estaba diciendo - quiero ser más que tú amigo Sunggie, quiero ser más que sólo eso...quiero ser tu novio Sung...
Oh mierda, Jeongin había pedido la apuesta, se lo merecía por estúpido.
El rubio sonrió, y una lágrima traicionera salió de uno de sus ojos, Minho también sonrió, al fin había dicho todo los que había querido decir por más de cinco años.
-Yo tampoco quiero seguir siendo tu amigo, yo también quiero ser tu novio MinnieHonnie .
-No quiero nunca más ser tu amigo, quiero estar contigo siempre.
-También quiero estar contigo siempre, ¿leíste mis notas Min?
-Cada una de ellas Hannie, no sabía que eras tan romántico - Ambos estaban sonriendo, sus miradas expresaban ese amor que nunca dijeron, y que ahora ya era muy fácil de expresar.
-Sólo soy romántico por ti Min - Jisung le dio un pequeño beso en los labios a Minho, quien inmediatamente ya quería otro.
Ese beso no había sido un accidente, pensó Jisung.
Y así fue como por unas simple notas dos amigos que nos sabían como decir sus sentimientos, terminaron estando juntos por el resto de sus vidas, terminaron por confesar todo y ya no ocultar más nada, y ya nunca más serían amigos, siempre iban a ser más que eso.
Una historia soft para compensar las historias Angst sjskskns.Espero sea de su agrado <3
Voten y comenten!💗
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝗼𝘁𝗶𝘁𝗮𝘀 𝗗𝗲 𝗔𝗺𝗼𝗿
Fanfiction❛ 𝖬𝗂𝗇𝖲𝗎𝗇𝗀 ❜ Donde Jisung le escribe bonitas notas a Minho. ♥ ;; minsung ♥ ;; notas y narración al final. ♥ ;; soft, soft, nada de drama ni sufrimiento, todo bonito y soft. ♥ ;; corto ♥ ;; portada/banner por : ©boomiel