––––––––<3–––––––
me puse a pensar en que esté libro inicio cuando éramos mejores amigos, cuando estábamos con otras parejas, cuando no sentíamos nuestro amor fuera de una amistad inseparable. ¿quién imaginaria que terminaríamos enamorados el uno del otro? pues en un principio yo no, pero al final, termine con esa idea en cada momento que lograba pasar contigo.
siendo sincera a veces no creo mucho en el amor, tu sabes cómo he terminado, pero . . . siendo tu, siendo solamente su aquel chico el cual lograré enamorar, encantar, animar, amar. estoy dispuesta a arriesgarme una vez más a sentir lo que es estar con el amor de tu vida. porque eso eres para mí, eres el amor de mi vida, eres ese pequeñito que me mantiene siempre al tanto de todo, el cuál ha estado para mí toda una vida por así decirlo.
siempre pienso que fui antes de hoy para tener a alguien como tú, eres tan lindo que siempre tengo ganas de darte y llenarte de besitos toda tu carita, más unos claros mimos hablados. bebé, se siempre feliz, haz lo que te encanta hacer, por favor nunca borres la sonrisita que tanto me gusta ver, porque no se que haría sin ella.
hoy ya somos noviesitos, y estoy más feliz que cuando paso año. por favor, nunca te vayas de mi lado, te necesito tanto en mi vida. ):
te amo, te amo tanto tanto, como bien dice la canción.
te amo mi niño, te amo mucho. TT
< cutekittyuwu_ 3