DÉJÀ VU
POV KOOKIE
¿Alguna vez al despertar has tenido la sensación aún antes de abrir los ojos que este podría llegar a ser un mal día?, ¿que podría llegar a convertirse en uno de los peores días de tu vida si sales de la cama?
Pues bien, eso justamente me está pasando en este momento, he tenido un Déjà Vu, ¿sabes lo qué es un Déjà Vu? Déjame explicarte un Déjà Vu es la sensación de haber pasado con anterioridad (sentir que realmente hemos vivido) una situación cuando en realidad se está produciendo por primera vez; si suena algo loco lo sé, pero desde que desperté esta sensación ha evitado que por lo menos durante los 10 minutos que llevo despierto no haya podido aún tener el valor de abrir los ojos.
¡oh! lo siento déjenme presentarme para aquellos que no me conocen, mi nombre es Jeon JungKook estudiante de último año de Ingeniería en Procesos Multidisciplinarios de Construcción y Arquitectura de Interiores, si ya se un poco largo el Título, pero si vieran la cantidad de libros que hemos tenido que leer y la cantidad de hojas que éstos contienen, verán que el Título es lo más pequeño, incluso creí que me tomaría solo cuatro años terminarla, pero no señores esta carrera es de 5 años com-ple-ti-tos, así que haciendo cuentas tengo 22 años, mis mejores amigos son TaeHyung alias el Tata, su hermano NamJoon (RM para los cuates), mi hermano Jinnie el esposo de Nam; si dije esposo, que no los confunda el nombre él se llama Jin, Kim SeokJin antes Jeon SeokJin, pero todos le decimos Jinnie y mi primo Ho-Seok alias el HoBi o el Hubencio según sea la ocasión.
Pero mi Best-Best-Bestfriend es mi novio JiMin, Park JiMin alias el Mochi mi novio desde hace 10 años, nos conocimos cuando yo tenía 5 años y el 8, a los 10 le declare mi amor que por cierto fue a primera vista; y después de vivir 2 años convenciéndolo de que sería un buen novio por fin me dio el Sí; por lo que nuestra diferencia de edad fue algo difícil de superar en nuestra adolescencia, pero su y mi mejor amigo Tata nos ayudó. Así que debo decir que parte de mi felicidad en la actualidad se la debo a mi amigo, aunque también parte de mi desgracia. Verán mi Jimin actualmente es médico residente en Londres, ya que este mismo Alíen (la versión del alias que Jimin selecciono para el Tata) fue el que convenció a mi Mochi que el mejor hospital en el Mundo para su residencia estaba en Londres y mi Mochi lleva un año viviendo a 11 horas de vuelo de distancia; ¡maldito Alíen metiche!
Pero bueno al menos sé que Jimin no esta solo y esta bien cuidado y eso es gracias a Min YoonGi primo de Jimin y novio de mi primo Ho-Seok; si jajajajaja todo en Familia, hasta el Tata ya que su novia Dahyun es la hermana de mi novio.
Se preguntarán y eso ¿qué tiene que ver con el Déjà Vu? La verdad es que absolutamente nada, simplemente quería ganar algo de tiempo mientras mi cerebro buscaba alguna que otra alternativa para no salir de la cama.Pero creo que simplemente no se va a poder, así que ni modo me armaré de valor y abriré los ojos.
- Bien vamos bien, si algo fuerte la luz que entra por la ventana, pero aparentemente todo en su lugar en mi recámara – así que decidí jugarle al valiente, gire hacía el lado derecho de la cama y lentamente baje primero mi pie derecho; ¿qué pensaron qué bajaría lo primero que fuera?, por favor, no soy tan valiente y ni tan estúpido – todo bien hasta el momento, bueno chicos denme unos minutos debo bañarme y cambiarme y la verdad es un tanto incomodo que me acompañen, ¿no creen?
20 minutos MilKyWay después
- El resto del departamento se ve bien, vengan vamos a la cocina; ¡hey! no te atrevas a dejarme solo, te invito una leche chocolatada o qué tal una leche de banana, son mis preferidas – ya te dije que tengo 22 años – ósea chic@s ¿en serio? ¿qué tiene que ver mi edad con mis gustos? Bien te has perdido de la mejor chocolatada del mundo, ¿sabes qué es mi especialidad? lo sospeche, pero ahora te lo has perdido
ESTÁS LEYENDO
Déjà Vu O.S. 💜#JiKook #KookMin
HumorHola ‼️ Soy Jeon JungKook acompáñame por el que fue el peor Día de mi Vida... JungKook 💜 Universitario en el Último año de su Carrera, siente que su día no es bueno, todo le recuerda a su Novio JiMin quien se encuentra realizando la residencia en...