: ˖𓂃 ִֶָ ๋ 𖢆 ִֶָ t e a m o.
[Diciendo por primera vez "te amo".]연준
🌷 ִֶָ Creo que sería él quien lo diría.
Terminaron de cenar; estaban celebrando su quinto mes como pareja. Yeonjun hace tiempo que quería decirte todo lo que sentía por ti pero no lo hacía por pena y por que no quería verse muy intenso, pero creyó que ese era el momento indicado.
"Hermosa Suni, tú sabes que eres muy especial para mí y que te adoro, pero también debes de saber que te amo, te amo con todo mi corazón. Y si tú aun no lo haces confío en que haré que me ames tanto como yo a ti".
Le diste un beso en la mejilla y le dijiste tiernamente al oído "Yo también te amo Choi". Todo había salido maravilloso en esa cena y Jun no podía estar más que feliz... aunque le molestaba el hecho de sonrojarse cada que lo mirabas.수빈
🌷 ִֶָ Tú se lo dirías.
Se encontraban recostados en el sofá dándose mimos, Soo cerró sus ojos disfrutando tus caricias en su rostro. Todo el entorno era muy tierno, cualquier persona que los mirara sabría que están realmente enamorados. Estabas dejando caricias en sus mejillas y labios, después sentiste que Soobin te acercó más a él, sí más. Admiraste su hermoso rostro y pensaste en lo agradecidx que estas por tener a un chico tan maravilloso como novio sin pensarlo susurraste "te amo" el chico abrió sus ojos como platos, estaba muy sorprendido y comenzó a reír... como no te respondía te reíste con él, obvio un poco decepcionadx; tu novio lo noto y soltó palabras sin sentido pero al final muy tímido dijo "yo también te amo pequeñx" y te dio un besito en la cabeza.