Pov'T/N.
Después de que los chicos me llevarán a mi habitación me dejaron descansar.T/N: ....-suspira-.
Hiro: hermanita!¡-llorando-.
T/N:mmh? Hiro!!!.. que te paso?!!.
Hiro:snif Sovieshu me gritó, y me dijo que no le importavas que sólo té está usando snif y s-su amante me empujó y se burlaron de mi snif.
T/N: Que?!?! Hiro dime la verdad sovieshu no es capaz de eso.
Hiro:te p-prometo que te estoy diciendo la verdad snif.
Alan: claro que és verdad mi Emperatriz yo los vi y fui a defender a su hermano.
T/N: Gracias Alan y Hiro no te preocupes mañana nos vamos al imperio-sonrie-.
Hiro:no es necesario hermana snif.
T/N: claro que es necesario no voy a dejar que se burlen de mi hermano.
Hiro: gracias hermana snif -la abraza-.(jajaja te dije Sovieshu que iva a hacer lo que sea para irnos).
Alan:(jajaja Sovieshu solo heres un estorbo para mí pero no te preocupes yo me ganaré el corazón de mi Emperatriz).
Pov'Rashta.
No puede ser si la emperatriz T/N se entera de lo que pasó nos declarada la gerra.Rashta: maldición...
Rayito: sabías que maldecir es malo?.
Lucas: déjala rayito la pobre ni modales tiene jajaja.
Rayito: jajaja tienes razón.
Rashta: por qué se burlan de Rashta!!?!.
Lucas:ehh? escuchaste algo rayito?.
Rayito: que cosa yo no escuché nada.
Rashta: dejen de burlarse de Rashta por qué va a hacer su próxima Emperatriz!!!.
Lucas y rayito se miran.
Lucas/rayito:puff jajaja.
Lucas: que chiste más gracioso jajaja.
Rayito:hay hay mi pancita jajaja.
Rashta:grrr.
Rayito:a nu má se emputo la rata.
Lucas:no mames si cierto.
Rashta:grrr los voy a matar malditos cuando sea Emperatriz!!!.
Rayito: correrle wey sí no heres put@.
Lucas:-se echa a correr-chao pendejo.
Rayito:santa madre -corriendo-.
Rashta:-persiguiendo a rayito y Lucas-.
Romeo: oiga chicos.
Rayito:quitese ALV!!!.
Romeo se quita y Lucas con rayito pasan corriendo y luego paso corriendo rashta detrás de ellos.
Romeo: