Mientras se sube al coche y se apresura a abrocharse el cinturón de seguridad, Chloe se pregunta por qué los hombres de su vida deben torturarla así.¿Se trata de una especie de policía del karma, poniéndola al día por delitos de los que no está al tanto? Sin embargo, lo más probable es que sea solo ella y su terrible gusto por el sexo opuesto.
"Hombres de mierda", maldice y lo pisa.
Ha estado conduciendo como una loca sólo para mantenerlo en la mira. Intentó llamarlo, pero la línea fue directamente al buzón de voz, las cinco veces. Entonces, realmente, ¿qué otro medio tiene ella para detenerlo además de tratar de alcanzarlo? Lo que está resultando mucho más difícil de lo que anticipó. Ella se niega a llamar a Pierce después de su vergonzosa y patética ruptura.
"Esto es tan estúpido", murmura para sí misma, odiando sentirse como una damisela en apuros. Pero, por supuesto, Lucifer elegiría el peor momento posible para actuar como su caballero de brillante armadura. Suspira profundamente y pisa el acelerador, el velocímetro alcanza cifras inexploradas hasta este momento, decidida a detenerlo. Incluso está preparada para usar su sirena de emergencia para llamar su atención.
Ella está tratando de adelantar a un Escalade que le está causando dolor cuando sucede. En un momento, ella mira sus espejos y luego sus ojos se dirigen al Corvette; piensa que Lucifer está a punto de tomar la siguiente salida a pesar de la falta de una señal adecuada, pero él no lo hace.
Todo se convierte en realidad demasiado rápido. Su percepción está tan fragmentada después de esa fracción de segundo, una horrible combinación de cosas que suceden demasiado rápido o demasiado lento para su gusto.
Su estómago da vueltas, su sangre se espesa, se congela, haciéndola sentir fría por todas partes mientras ve cómo se desarrolla.
Chloe observa impotente cómo el lado derecho del Corvette choca contra el divisor, haciendo que el auto se mueva en el aire dos veces antes de aterrizar con un choque ensordecedor en el medio de la carretera.
Ella piensa, Lucifer, Lucifer, Lucifer
Por favor, por favor, por favor, suplica desesperada, no acostumbrada a pedir ayuda a nadie, mucho menos a la divina.
"Si tan sólo fuera Detect ive", susurra su voz en su cabeza mientras sus ojos se concentran en el Corvette.
Pisó los frenos, los neumáticos chirriaron, el coche patinó un poco antes de que se detuviera. Hay una cacofonía de sonidos, metal rompiendo, vidrios rotos, pero para ella todo es ruido de fondo.
Ha sido entrenada sobre cómo manejar circunstancias extremadamente estresantes. Ella debería poder lidiar con esto de manera eficiente, paso a paso. Pero su mente está en blanco. Vacío, pero por un pensamiento.
Lucifer
¿Estaciona el coche? ¿Está funcionando el motor? Ella simplemente no lo sabe. En un momento lo ve pasar y al siguiente está corriendo hacia él. Puede sentir que su corazón se acelera, el mismo latido de su pulso le provoca náuseas. Su teléfono está de alguna manera, afortunadamente, en su mano y llama al despacho de forma mecánica, sin ningún pensamiento o decisión consciente. Está frenética y desesperada y apenas puede recordar lo que ha dicho tan pronto como termina la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Atar
RandomChloe sigue a Lucifer cuando se va para enfrentarse a Pierce, tratando de detenerlo. Sin embargo, con Chloe cerca, a pesar de su rabia, su cansancio se apodera de él y se queda dormido al volante, provocando un accidente automovilístico. Con Lucifer...