▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
•En el juego de la matanza,ella y Sonia
se hicieron amigas,es como el
tipo de amistad de "amiga salvaje y
activa y amiga calmada y encantadora".•Tiene muchas vendas por peleas de entrenamiento contra Nekomaru,Mikan es quien la cuida después de ello,para que después haga lo mismo.
•Un día ella y Nekomaru hicieron el juego de la prueba de fuerza de manos,y Nekomaru casi le rompe la mano a Akane,Mikan tuvo que ponerle vendas.
•Cuando fue el cumpleaños de Akane y estaban por cantarle el feliz cumpleaños,ella ya había comido el pastel y los demás platos de la mesa.
•Sonia al ver que Akane no tenía dinero ni para ella ni sus hermanos,ayudo dándole dinero suficiente como para ropa,comida y otras cosas que necesita.
•No le gusta los perros raza doberman porque cuando era pequeña,se acerco a uno para darle comida y este le mordió en su mano.
•Ella y Nekomaru cuidaron de Masaru después de lo que pasó en UDG.
•Ella vive actualmente en un departamento pequeño con sus hermanos cuidandolos,Sonia le ayuda con el dinero para pagarlo.
•Ella no es amiga de Sonia solo por su dinero,es su amiga porque fue una de las pocas que no la ve como una persona rara,y una persona a la que le pudo contar su pasado sin ser juzgada.
•Ella podría dormir en la cama y despertar en el suelo con las sábanas caídas.
•Akane ronca al dormir.
•Ella es Asexual gracias a su trauma.
•No se peina el cabello.
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Acá un edit de el sprite de Akane según mis headcanons.
Chao a
¿Quien quieren que sea el siguiente?
ESTÁS LEYENDO
◖ 🍓 𓊔 𝗗𝗮𝗻𝗴𝗮𝗻𝗿𝗼𝗻𝗽𝗮 ⭑ 𝗛𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ﹗㚼
FanfictionEn este libro simplemente mostraré algunos de mis Danganronpa headcanons, obviamente es solo mi opinión. ▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬ 𝙌𝙪𝙚 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙝𝙚𝙖𝙙𝙘𝙖𝙣𝙤𝙣? Headcanon generalmente se refiere a las...