La primera vez que Shikamaru Nara escuchó hablar sobre esa chica fue el mismo día en que lo ascendieron a chunin. Si bien para él no era mucha ilusión ese puesto, lo aceptaba y muy en el interior estaba orgulloso de sí mismo. Sabía que le vendrían muchas responsabilidades con este ascenso, sin embargo nunca espero que su primera misión fuera el ser niñero.
— Me niego.
La Hokage lo miró incrédula.
— ¿Disculpa?
Shikamaru soltó un suspiro con fastidio.
— Que no lo haré — repitió —. No pueden hacerme chunin solo para cuidar a una niña de mi edad de la que no sé nada, es ridículo.
— Creo que no estás entendiendo — habló Lady Tsunade, tranquilamente, sin perder los estribos —. No te hacemos chunin solo por esta misión, estas siendo ascendido porque nos hemos quedado con pocos shinobi, como ya te explique, tú fuiste el que mejores comentarios tuvo en el anterior examen realizado. Y no es sólo una “niña de tu edad”, es una pieza importante para nosotros en este momento.
— Entonces dígame qué es lo que la hace tan importante. No puedo dedicar tiempo y esfuerzo en algo de lo que no tengo conocimiento.
— Niño, creo que no recuerdas con quién estas hablando...
— Déjalo, tiene razón — interrumpió la Hokage a Shizune —. Ya veo porqué Sarutobi Sensei te recomendó tanto — confesó la mujer con una sonrisa satisfecha —. Bien, te diré lo que quieras saber.
El chico asintió, esperando pacientemente que la mujer volviera a hablar.
— En primer lugar debes saber quién es ella —. Le extendió una carpeta abierta, en ella venía el nombre de la chica y una fotografía, además de datos de nacimiento, orígenes, pero él se concentró en la imagen, mirando con detenimiento a la chica de mirada amable y ojos grandes que se veía ahí ¿por qué le resultaba familiar?
Datos modificados:
Miah Kimura.
18 años.
Nacida el 01 de julio.
Origen: Aldea de la cascada.
Rango: SIN RANGO.
Habilidades especiales: NINGUNA.
Datos reales:
Miah Uchiha.
17 años.
Nacida el 23 de octubre.
Origen: Aldea de la hoja.
Rango: Chunin.
Habilidades especiales: Sharingan.
Terminó de leer la información y entonces fue como si su memoria hiciera click.
— ¿Ella es...?
— Sí, lo es — le respondió la mujer, sin dejarlo terminar porque sabía que ya había atado los cabos sueltos de la situación.
— ¿Está viva? — preguntó Shikamaru consternado.
La Hokage asintió.
— Pero... Pero ¿Cómo? No es posible ¿Desde cuándo lo saben? ¿Sasuke lo sabe? — bombardeó de preguntas, apresurado por respuestas.
— No lo sabe y por el momento no puede saberlo. Y no sabemos de esto hace mucho, de hecho obtuvimos esta información hace pocos días.
Shikamaru seguía viendo la carpeta en sus manos, con miles de ideas corriendo por su cabeza, sin poder ordenarlas para poder hacer las miles de preguntas que quería.
ESTÁS LEYENDO
𝗋𝗂𝗏𝖾𝗋 [𝗌𝗁𝗂𝗄𝖺𝗆𝖺𝗋𝗎 𝗇𝖺𝗋𝖺]
Fanfiction❝y sí todo está en llamas, arderemos juntos entonces.❞ ❝ - No quiero ser un fastidio. - Tú nunca serás un fastidio. ❞ - 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼: 𝗌𝗁𝗂𝗄𝖺𝗆𝖺𝗋𝗎 𝗇𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝖺𝗋𝗎𝗍𝗈. - 𝖻𝖺𝗌𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗇 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝖾 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖽𝖾 𝗇...