1

38 1 0
                                    

El Playboy


Anthony Stark era un revelde sin causa era tan guapo y atractivo que todas las chicas estaban muertas por él, pero Tony jamás se fijaría en una sola ya que su lema era "Soy del universo y el universo es mío"y es que como no serlo ya que el joven era tan sensacional era tan increíble que cualquiera podría decir que su rostro era el más coqueto de toda la universidad y eso jamás nadie lo dudaría, todos lo conocían por qué con él se habían acostado la mayoría de las chicas del MIT para después cortarlas y decirles que el no podía tener una relación estable eso no estaba en sus reglas las cuales el mismo había impuesto, aunque Natasha si mejor amiga le advertía constantemente que no le hiciera eso a las chicas a Tony le valía un comino las chicas tenían que entender que el no iba a cambiar por nadie jamás le harían sentir ningún tipo de amor.

_ Creo que no es buena idea que salgas con Wanda, dicen que es una chica rara. -Decia una linda pelirroja de ojos avellana, mientras acomodaba sus correas de unos lindos tenis azul marino que llevaba puestos para correr.

_No hagas caso a las tonterías que dice la gente Nat, Wanda es linda además ya sabes que no la quiero para nada interesante, solo saldré con ella tomaremos unas cuantas copas para después terminar en la camita.
-Decia aquel joven con un tono desinteresado mientras su amiga quien ya estaba lista para salir le arrojaba una toalla en la cara, aunque Tony era su mejor amigo no iba a negar que si no lo fuera ella misma le había dado si merecido y es que no podía por qué ese imbécil era como su hermano el que nunca tuvo.

La tarde de Tony y Wanda era muy motivadora, estaban los dos encantados con su sonrisa y su forma de actuar el uno del otro, Wanda estaba emocionada el Playboy de la universidad la había invitado a salir estaba con ella y eso era lo más top que le podía pasar, la tarde siguió su curso junto con la llegada de la noche y las copas que se habían tomado los dos pero no sucedió nada ya que al llegar ala suite de uno de los hoteles del padre del castaño, Tony se había quedado dormido mientras que Wanda lo observaba desde la esquina de la cama era tan hermoso. Al despertar Tony vió a la joven Wanda dormir con un bello ángel y aunque quisiera quedarse más tiempo no pudo ya que rápidamente tomó sus cosas y salió de inmediato para su apartamento, no había sucedido nada no había pasado nada entre los dos y Tony no volvería a compartir otra noche con la chica y es que no era por qué no quisiera si no por qué ya seguía el turno de otra chica.
Llegó a su apartamento el cual compartía con su amiga Natasha mientras ella estaba con otro joven viendo una película muy amenamente, era el típico chico rubio, alto, fornido y con ojos azules, al llegar y verlos tan cómodos viendo la televisión todo los ojos para sacar su muy conocido sarcasmo.

_Aaahg, Nat me hubieras dicho que ibas a traer al capitán del equipo, así me hubiera quedado más tiempo con mi chica, que venir y verlos tan acaramelados...

Natasha sonrió para si misma otra vez Tony con su típico Sarcasmo con su típica cara de desánimo con Rogers, mientras que el joven simplemente negaba con la cabeza y es que Stark no era santo de su devoción pero tampoco de desagradaba, era un chico listo y lindo pero extremadamente mujeriego.




Bueeeeeno hasta aquí mi reporte Joaquín. 👀
Bueno espero que te haya agrandado querido lector.
Espero tengas buen día, buena tarde o buena noche. 🌈🌙

PD. Aún sigo con vigilado pero está idea me surgió de repente.
Descansa lector
Nos leemos Luego. ✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Tony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora