Jongho puedes por favor repetir lo que acabas de decir??- realmente no alcanzaba a procesar lo que su hermano le estaba diciendo al teléfono- Me estás diciendo que debo ir al hospital a buscar a un tipo al que no veo hace 8 años? Es un chiste?
Por favor San, no puedo darle de alta a menos que alguien firme como tutor- el peli rojo sabía que esto era super extraño- hazlo por los viejos tiempos, él no tiene a nadie- intento sonar lo más lastimero posible.
Tengo cara de centro de rehabilitación o que? En verdad quieres que cuide a un suicida? Jongho TRABAJO 26 HORAS DIARIAS- San estaba exasperado- COMO DEMONIOS VOY A CUIDAR DE ÉL?
Sé que vendrás a buscarlo así que prepararé el papeleo, Sannie hyung eres el mejor… prometo que te ayudaré, solo debemos asegurarnos de que asista a terapia- esto último lo dijo para así tratar de tranquilizar a su hyung.
⏳⌛⏳
No terminaba de digerirlo y aún así no sabía exactamente por que se encontraba en el estacionamiento del hospital. Su cabeza se debatía si ir a buscar a Wooyoung o escapar y luego disculparse con su hermano, entonces un recuerdo llego a su mente... Que oportuno ¿no?Flashback
San se encontraba con un terrible dolor abdominal, sabía que era su culpa por comer tantos cupcakes de chocolate pero no podía evitarlo wooyoung era el mejor cocinero del mundo a su parecer.
Te dije que no tragaras uno tras otro- el peli lila lo miraba desde la puerta con el seño fruncido- además que clase de mensaje es este “ven rápido, estoy muriendo” sabes qué hora es?- hablaba mientras se acercaba a la cama donde San estaba agonizante.
Se que es tarde pero en verdad necesito que alguien soporte mis quejas- hablaba el mayor mientras se giraba para quedar boca arriba.
Que? Quieres que te sobe la barriga?- pregunto burlón wooyoung, pero el otro lo vio con ojos de cachorro apaleado- tienes que estar bromeando jajajaja eres como un niño- Se sentó en la cama entre risitas y puso su mano sobre el abdomen de San y comenzó a masajear, ninguno supo cuanto tiempo pasó pero algo fue seguro.
Ese día Wooyoung se quedo a dormir.Fin del flashback
Choi San eres un idiota por recordar algo tan estúpido- río bajo- por que demonios nos distanciamos?- hablaba bajito para si mismo mientras bajaba del auto y se dirigía a la recepción.
Wooyoung se encontraba preparando su mochila para poder salir del hospital, aún no podía creer que la policía le había devuelto sus cosas… él las había dejado en la baranda del puente el día que saltó. Un suave golpecito en la puerta lo saco de su laguna mental.
Ya estás listo para irte?- hablo el doctor con una sonrisita.
No puedo creer que San haya venido por mi-
Sip, si lo hizo… en este momento está completando el papeleo y recibiendo tus horarios de terapia- ante esto último Jongho lo miro fijamente- Wooyoung en serio necesito que hagas todo el tratamiento, no servirá si solo vas dos días.
Lo sé, lo prometo- aunque no estaba muy convencido, en verdad sentía que está vez sería diferente.
Conforme con lo dicho por su paciente, el pelirrojo hizo una seña para que ambos salieran de la habitación. Ya casi llegaban a la recepción cuando Wooyoung pudo verlo, hacia ocho años que no veía a su amigo y su cerebro en verdad colapsó.
San no había cambiado nada, o bueno en realidad si… se veía más fornido, pero su cara de bebé… eso sí que seguía igual.Hola Woonnie- su vos sonó casi como un dulce y tembloroso susurro.
Bueno ya que todo está firmado y tienes los papeles necesarios yo creo que lo mejor es que Wooyoung vaya a descansar- hablo Jongho antes de que el pelinegro pudiera responder el saludo.
De acuerdo doctor Choi- bromeó con su hermano menor.
Sin mas palabras San se giró e hizo una seña con la mano para que Wooyoung lo siguiera. Camino al auto ninguno dijo nada, el más bajo tenía la cabeza revuelta sin mencionar que no paraba de pensar como iniciar una conversación y el otro no estaba seguro de cómo manejaría esta situación tan inusual e inesperada.
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
ESTÁS LEYENDO
SEGUNDA OPORTUNIDAD
FanfictionWooyoung ha perdido toda esperanza, a caso tan mal a hecho todo para terminar de esta manera?? En ese momento de oscuridad la persona menos esperada llega a salvarle. ADVERTENCIAS #SanWoo San top Woo bottom * contiene referencias al suicidio y a la...