<<Punto de vista-
DESCONOCIDO>>-Vengan –Hable- colóquense aquí.
Hable mientras ponía un pie delante del otro en la cornisa del edificio.
Me baje de la cornisa para ver como Zoey y Fran subían--¿Y bien? –Cuestioné-
-¿Está muy alto? –Me cuestiono Zoey-
-Si esta alto –Le respondió Fran-
-Idiotas están entre la vida y la muerte –Hablo Bia-
-¿De qué hablas? –Volvió a cuestionar Zoey-
-Solo estoy aquí –Dijo Fran mientras reía con Zoey-
-Si yo te empujara –Hable mientras todos me escuchaban- Mueres,
¿Por qué? Porque es un edificio de tres pisos y estamos en la azotea.-Pero si yo te traigo hacia mí –Prosiguió Bia- Sigues con vida...
-Creo que ¿están más locos que nosotros no? –Le dijo nuevamente Zoey a Fran y estos rieron-
-Se me olvidaba mencionarte esto -Me miro Zoey mientras sacaba una carta de su chaqueta-
-¿Que es esto? -Cuestione-
-Es una carta para ti -Hablo despacio mientras se acercaba- Me infiltre a la oficina de vigilancia y logré ver que acababan de traer correspondencia.
-Sabes que jamás me entregarían una carta a mi.
-Es de un tal Owen... -¿Será verdaderamente de Owen?-
-No conozco a ningún Owen -Les respondí-
Abrí la carta y comencé a leer.
Si recibiste esto es por que será mi ultima carta, tal vez muera, tal vez no.
He matado tanta gente que recordar sus nombre aún me es difícil solo vaga en mi gran cabeza...
Una noche me prometiste un favor, lo más conveniente es que lo recuerdes o te jalaré los pies mientras duermas...
Necesito que te deshagas de Fiin ¿donde esta? No lo sé, esa es mi única petición y al mismo tiempo la última carta.——————————————-
<<Charlotte Khosravi>>
¿En qué me convertí?
No quiero ser otra persona, pero recapitulo cada episodio de mi vida, una niña que vivió una terrible vida cuando sus padres se separaron, una niña que le tenia demasiada envidia a su ex mejor amiga y termino aventándola de un edificio haciendo creer que todo fue totalmente distinto.
O por que no hablo de la niña que hacía que sus amigas se cortaran para sacar un poco de sangre para jurar sus pactos mientras ella terminaba con un trauma demasiado grande.
O mejor aun la chica que presencia asesinatos y no da aviso a nadie, incrimino a sus amigas por contarles todo y hacer que no dijeran una maldita palabra, tiene una extraña relación con un chico psicópata, metió a su amiga a un centro de ayuda y ayudara a un asesino a saber quién está haciéndose pasar por él para matarlo después.
En fin... me encanta cada una de esas niñas.
Megan saldrá del hospital de ayuda y hablará sobre todo lo que hice, Angela le acaba de confesar a Melany todo lo sucedido estos años a sus espaldas y Karla está muerta.
MIENTRAS TANTO.... han pasado solamente 20 horas desde que me enteré de que Megan volverá al instituto y estamos corriendo, demasiado.
-¡¡Corre, corre Charlotte!! –Me gritaba Isaac-
-Mientras corría tropecé con unas rocas, y caí, Isaac se dio cuenta y regreso por mí-
Logramos perdernos entre los callejones.Levante la mirada y pude ver que su uniforme se encontraba salpicado de sangre.
-Mira tú uniforme Isaac –Hable completamente exhausta-
-Acaso no has visto el tuyo niña –Respondió-
Mi uniforme esta completamente bañado en sangre.
¿Mate a alguien? No
¿Fui cómplice de alguien? Tampoco
¿Qué me paso? Encontramos un cuerpo en pésimo estado, lo acaban de matar, pero no encontramos al culpable.
Misión: Matar a quien mata (¿irónico cierto?)
-Deja de llamarme niña.
-Prefiero que me encajen un cuchillo en el abdomen.
-Podría hacerlo -Hable y el sonrió de forma extraña-
¿QUE CARAJO ESTOY DICIENDO?
Creo que me iré, el trabajo esta hecho por el momento.Llegue a mi casa, subí por el árbol hacia la ventana a mi habitación, me bañe y lave mi uniforme antes que se penetraran las manchas.
——————————————
<<Isaac Holder>>Owen murió
⚠️
A•T•E•N•C•I•O•N
La realidad es una cosa muy distinta a la ficción
Entonces les pregunto
¿Por que están leyendo esto?Cuando una lectora comienza a leer libros sobre otras realidades, asesinatos, traumas es por que está lo suficientemente bien para poder procesar lo que sucede.
Si así no son las cosas pido amablemente dejar de leer esto:)Es un lugar donde no existe el ¿pero esto no es probable? Aquí todo es probable
Disfruten ⚠️
Podrá: Hay 3 personas distintas en este capítulo y falta el aparatado de capítulo que próximamente se agregará:)
ESTÁS LEYENDO
"My Killer"
Mystery / ThrillerA los 5 años te vi matando un ave y ahora a los 17 una persona🥀🖤 Esta es una historia corta🖤⚠️ A•T•E•N•C•I•O•N La realidad es una cosa muy distinta a la ficción Entonces les pregunto ¿Por que están leyendo esto? Cuando una lectora comienza a lee...