Son las 2 AM, tengo coronavirus y estoy harto de todo.
Son problemas primermundistas y probablemente no deberían de afectarme pero soy muy joven así que me afectan mucho.La única persona que me entiende y de la que estoy enamorado está muy lejos, además ya está saliendo con alguien más.
Estoy harto de mi mismo, cada rato pienso en los errores que he cometido y me arrepiento cada vez más, extraño a mi mejor amiga jamás debí dejarla sola, me repito a cada rato que fue mi culpa que mi ex me dejara porque todo se hubiera solucionado hablando o si le hubiera contestado el teléfono.
Y extraño a mi abuelo, ese es el peor dolor que tengo, sus últimos días no los pasé con el y le dije que fuéramos a un hospital porque sabía que estaba mal pero no quiso y al día siguiente murió. Lo extraño tanto y no puedo, me duele no verlo, me duele no saludarlo todos los días, me duele ver el taxi que conducía debí subirme a ese taxi más veces, extraño cuando me llevaba al colegio, cuando todo era más simple, de verdad me duele y escribo mientras lloro, solo quiero un abrazo de mi amiga, de mi abuelo o de Humberto.
Se que mi abuelo ya era mayor pero necesito de sus regaños, sus consejos, sus historias y no puedo, los viajes que le encantaba hacer, el me enseño a manejar y el creía que mi vida iba a mejorar, nunca me vio graduarme por mi estupidez y solo quería que él estuviera orgulloso pero ahora no está y ya para que esforzarme en algo. Quería que probará mis pasteles, quería más días, más viajes, más navidades con el y no sé en qué momento el tiempo pasó tan rápido.
ESTÁS LEYENDO
NADA
Randomsolo quiero desahogarme y escribir es una de las mejores formas de hacerlo, lo que soy y siento sin más.