Si en momentos durante el día la escuela me parecía bastante horrorosa, triste y siniestra. De noche todos esos pensamientos se intesificaban por mil. Pasillos vacíos, casilleros sin rechinar al abrirse, ni una persona divagando en su mente sobre lo mierda que estaba siendo su vida.
Gire mi cabeza hacia una puerta por la cual apareció Simon con una caja en sus manos, siendo seguido por Josh.
— Vamos a limpiarnos, no podemos tener sangre de Sam — explicó Josh mientras el resto empezamos a tomar la ropa dentro de la caja
Mire en mis manos lo que había podido tomar. Genial, una falda. Solo rezó por que no hayan más caídas o heridas que puedan hacer daño a mis piernas expuestas. Sin mencionar la blusa de manga larga de rayas rojas y blancas que parecen un típico traje de baño de salvavidas. Y bueno, mi chaqueta negra puede cubrirme del frío que puede causarme la blusa delgada que había tomado.
— Ups, no puedo hacer nada por mi — mire como la rubia se alejaba por el pasillo, enseguida siendo seguida por Deena
Suspire, mirándola con pena. No puedo imaginar por lo que esta pasando Sam, es decir, solamente porque accidentalmente cayó sobre la tumba de una bruja ahora es perseguida por asesinos zombies del pueblo. Yo, siendo sincera, ya me habría entregado. Unos adolescentes jamás podrán ganarles a un grupo de asesinos.
Pero debo mantener la mente positiva y creer que Sam saldrá viva de esta.
— Y ahora nos vamos a bañar — canto Simon abriendo la puerta del baño de hombres
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐋 | 𝘍𝘦𝘢𝘳 𝘚𝘵𝘳𝘦𝘦𝘵
Fanfiction♾ 𝙀𝙏𝙀𝙍𝙉𝘼𝙇 ♾ "No importa la época, ni la sociedad, ni la dificultad... Te amaré por siempre" 𝙏𝙧𝙚𝙨 𝙖𝙢𝙤𝙧𝙚𝙨, 𝙩𝙧𝙚𝙨 𝙚𝙥𝙤𝙘𝙖𝙨, 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙖𝙨 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚𝙨 𝙮 𝙨𝙤𝙡𝙤 𝙪𝙣 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡. ¿𝙂𝙤𝙤𝙙𝙚 𝙤𝙧 𝘽𝙖𝙙? ═════════════ 𝘐𝘵...